Fotos: Granada Sound 2018

Este viernes, 21 de septiembre, comenzó una nueva edición del festival granadino Granada Sound 2018. Una manera perfecta despedir  el verano y dar la bienvenida oficial del nuevo curso. Razones que han conquistado y convencido a miles de jóvenes para cumplir un año más (y ya van siete) con su peregrinación anual a esta ciudad con el objetivo de disfrutar de la mejor música indie internacional. Esta cita musical, convertida en una de las más esperadas del año festivalero, reunió ayer a una gran selección de grupos: Colectivo da Silva, Elefantes, Corizonas, Juanito Makandé, Sidercars, Mando Diao, Niños Mutantes, Dorian, Nancys Rubias y The Zombie Kids. 

Fotos Granada Sound 2018

(Fotografía: Laura Álvarez de Cienfuegos Ballesteros)

Sidecars

Juancho, Gerbas y Ruly se subieron a las tablas de Granada Sound para presentarnos ‘Cuestión de Gravedad’. Sin duda, todo un espectáculo verlos brillar bajo el cielo granadino en esta séptima edición de Granada Sound.

Mando Diao

Mando Diao fueron uno de los protagonistas de la noche. Los suecos se ha convertido en uno de los bandas más populares de su país, y uno de los más solicitados por los seguidores del festival de entre los nombres internacionales. Si bien nacieron como un grupo enmarcado en el garage-rock, el grupo ha experimentado con otras muchas corrientes como el folk, el indie-rock bailable o incluso álbumes de dance-rock con los que se han situado como una banda de referencia en la escena europea.

Niños Mutantes

Niños Mutantes volvieron a subirse al escenario de Granada Sound y nos emocionaron con las canciones de su último disco ‘DIEZ’ y su nuevo EP ‘DIEZ Y MEDIO’. La magia de su directo, sus carismáticas canciones, el festival de su ciudad y la conexión con el público convirtieron su actuación en una de las más especiales de la noche.

Dorian

Si hay un grupo de referencia en el indie-rock bailable nacional son los catalanes Dorian, autores de himnos de pop generacional como ‘A cualquier otra parte’ o ‘La tormenta de arena’. Anoche repitieron en Granada Sound, el suyo fue uno de los conciertos más aclamados y sus canciones volvieron a ser las más coreadas en el recinto del Cortijo del Conde.

Nacys Rubias

 

 

 

 

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *