Agenda
Servicios
Canales
Amparanoia concierto en Granada
20/9/2008
Amparanoia es el proyecto musical 1997-2007 de Amparo Sánchez, una voz que viene de Andalucía. Ahora pone el punto final a su carrera. Han sido 10 años intensos, internacionales, de compromiso, de premios, de centenares de conciertos, de amigos, de seguidores y de muchos y gratos encuentros. Concierto de Amaparanoia en el Festival Mujeres en el Mediterráneo en Granada. Sábado 20 de Septiembre.
Gira de despedida de Amparanoia a nivel nacional e internacional denominada "Bye Bye Tour 08". Con una banda ampliada y cuya formación será: Amparo Sánchez : Guitarra y voz Jordi Mestres : Baby bass y coros José Alberto Varona : Trompeta y coros Daniel Tejedor : Batería y percusión Néstor Gutiérrez ..El Chivo..: Percusión Lázaro Ordóñez : Trombón Oscar Ferret : Piano Vesco Kountchev : Viola Tirtha : Guitarra y coros.
(+ noticias de Conciertos / Granada)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres