Agenda
Servicios
Canales
Zicután en la 9ª Semana de la Oralidad. Granada
17/10/2008
En un tiempo en el que prima la evolución, los sonidos folk modernos,el grupo aragonés Zicután parte con el propósito de volver a la música tradicional para bailar, tambien para escuchar, sin ninguna extraña pretensión a la hora de arreglar sus temas. En bailes o en conciertos didácticos, los componentes de Zicután interpretan mazurcas, polcas, chotis, agarraos, rondas... Concierto de Zicután en la Conferencia Inaugural de la 9ª Semana de la Oralidad con su trabajo "el Indiano"el Viernes 17 de Octubre. Granada
En su disco, O son d´a Cullebra podemos apreciar este espíritu tradicional que ya han llevado a las plazas y auditorios de Palencia, Francia, Cataluña, fiestas del Pilar y numerosas localidades de Aragón.
Paco Blázquez: bajo, guitarra, guitarro y voz
Fernando Gabarrús: jazz, cucharas, panderetas, panderos
Diago Lezaun: Dulzaina, chiflo y chicotén, clarinete
Rafel Sánchez: Acordeón, gaita de boto, chiflo y chicotén
También colaboran en O son d´a Cullebra:
Jesús Acero: mandola, mandolina . Noelia Gracia: violín . Richi Martínez: bajo. Pilar Sánchez:clarinete ![]()
[Etiquetas: Semana de la Oralidad]
(+ noticias de Conciertos / Granada)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres