Cargando

La guía Go! - Girona

Logotipo de la guía GO!

Granada

santandermusic

Agenda. Música. Conciertos

Shotta vuelve a Granada con 'Profundo'

Shotta vuelve a Granada con 'Profundo'

11/02/2012 por laguiago.com

Shotta estrena disco y gira, 'Profundo', en lo que promete ser el emjor trabajo del sevillano hasta la fecha. Y llega con un Dj de lujo, Dj Griffi, para ponerle los ritmos y la música a las rimas del MC de moda, con un estilo mucho más "profundo" y maduro y una calidad en su trabajo realmente notable.

En primer lugar 'Shotta', un MC con un talento indiscutible para rapear y para crear imágenes entre abstractas, oníricas y surrealistas, pero que sin embargo tiene el extraño don de transportarnos a través de ellas a la vida real y a las situaciones más cotidianas a pie de calle. Shotta se crió con el rap de Sevilla y con solo 15 años grabó su primer tema para un disco.

Desde el cinturón de Barcelona Dj Giffi dirige su propio sello, su propio estudio, su propio grupo... su propio estilo de hacer las cosas. Tal y como ya hacía allá en el 98 cuando 'Retorno al Principio' de Solo los Solo irrumpió con innovadora fuerza en la escena.

La forma y el acabado de los temas es sencillamente genial, los cambios, los ambientes, todo está pulido a la perfección. Shotta no solo está inspiradísimo, es que tiene partes en algunos temas en los que incluso está irreconocible. 'Profundo' es puro sentimiento, es la mejor lírica que le hemos escuchado hasta hoy.

 

ENTRADAS PARA SHOTTA

Fecha/Hora
Lugar
Precio
Comprar
Proveedor

11 de febrero

22:30

Granada

Sala El Tren

10 € Compra tus
entradas

[Etiquetas: shotta, sala el tren]

Compartir esta noticia:

Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  añadir a meneame  Compartir en MSN Reporter

(+ noticias de Conciertos / Granada)

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres