Agenda
Servicios
Canales
Manolo García concierto en Granada
31/5/2008
Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y actualmente continúa su carrera en solitario. El cuarto trabajo que lleva por nombre "Saldremos a la lluvía" comenzará a sonar en vivo a partir del 31 de mayo en Granada. "No estes triste" es el primer single. Concierto en el Palacio municipal de los Deportes. Sábado 31 de mayo. 22 horas. Entradas 25 €
Manolo Garcia quien en un principio se había dado a destacar como artista y pintor por plasmar su arte en lienzos para luego llevarlas al papel y pluma, convirtiéndose en un afamado compositor español, subió al escenario con sus líricas surrealistas al grabar sus dos primeros discos en compañía de otras bandas. Luego de haber formado parte y haberse disuelto en las bandas de los rápidos y los burros, Manolo Garcia comenzó su trabajo en solitario con el tema de Arena en los bolsillos el cual grabo en Londres lo que le dio un éxito de venta y lo posiciono entre los primeros en las listas AFYVE con sus melodías que variaban desde el pop hasta el rock and roll melódico, lo que lo llevo a desarrollarse en los géneros por los que hoy día se le conocen.
(+ noticias de Conciertos / Granada)
Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.
Comentarios
Por maria. sábado 10 de mayo de 2008 a las 22:35
soy yo de nuevo,como no hay muchos comentarios,animo a todos tus fans,a que te animen y escriban,todo lo que sientan por tí,manolillo.
Por maria. sábado 10 de mayo de 2008 a las 22:32
gracias manolillo garcia,por escoger a nuestra graná,para demostrar tú linda VOZ,te esperamos,con el corazon,y el cuerpo serrano,para disfrutar,de todo lo que nos vayas a dar.besitos.no te arrepentiras de venir a esta tierra,de encanto,y alegria.de una granaina.
Tu comentario
© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres