Agenda Valladolid
Directorios
Turismo
The Tallest Man on Earth concierto en el Isidoro Máiquez de Caja Granada, en el ciclo Fonorama
12/03/2010
The Tallest Man on Earth concierto en el Isidoro Máiquez de Caja Granada, en el ciclo Fonorama. Puede que las influencias le delaten y que tanto el clasicismo de su propuesta como el tono de voz con el que ataca sus composiciones obliguen a pensar en una reencarnación nórdica de Bob Dylan, aún así, si algo ha conseguido el sueco Kristian Matsson es esquivar el siempre odioso juego de las comparaciones para irrumpir con autoridad en el folk contemporáneo.
Voz, guitarra y banjo son las únicas herramientas que necesita The Tallest Man On Earth para moldear un puñado de sonidos emocionantes y desgarrados que, a pesar de lo espartano de la propuesta, cristalizan en el notable "Shallow Grave" y en canciones como "Where Do My Bluebirds Fly", "The Blizzard's Never Seen The Desert Sands" y "Pistol Dreams".
Concierto de The Tallest Man on Earth en el Teatro CajaGRANADA Isidoro Máiquez, Granada. Fonorama. Ciclo Internacional de Música Actual. Viernes 12 de Marzo. 21 horas. Precio entradas 12/15€. Compra tu entrada para el concierto de The Tallest Man On Earth.
[Etiquetas: The Tallest Man on Earth, Caja Granada, CajaGranada, Isidoro Maiquez, Memoria de Andalucia]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres