Agenda Valladolid
Directorios
Turismo
Narco concierto en la Sala El Tren de Granada
27/02/2010
Narco concierto en Granada. Narco es un grupo de música rap y metal procedente de Sevilla, concretamente del distrito obrero de La Macarena. Sus letras hablan de experiencias psicotrópicas, noches de descontrol, el negocio del narcotráfico, el rechazo a la autoridad, la hipocresía religiosa o historias de crímenes macabros.
Concierto de Narco en la Sala El Tren de Granada. Sábado 27 de Febrero. 22:30 horas. Precio entradas 14€. Compra tu entrada para el concierto de Narco.
Tras un primer single titulado Narco y una gira con Def Con Dos, graban su primer disco, Satán vive, con lo que empiezan a dar multitud de conciertos por toda España.
En 1999 editan Talego pon pon, yendo de gira con cierto éxito, lo que les da confianza y beneficios suficientes como para editar el tercer disco de su carrera: Chaparrón de plomo. Aquí se apartan ligeramente de su estilo y se observa una presencia notable de samples y bases pregrabadas.
Después sacan un Dvd en concierto en la Sala Caracol de Madrid grabado en Febrero del 2001.
Ya en 2003 editan Registro de penados y rebeldes en el que Chato Chungo ya no figura en la formación, dejando a Vikingo M.D. a cargo de las voces.
Un año después se separan y actualmente Vikingo M.D. sigue con su proyecto paralelo llamado como él y con el cual ha grabando un larga duración: Aquí estoy yo (2005). En directo, Vikingo M.D. suele interpretar temas de Narco como La cucaracha o Puta Policia ante la demanda de un público que enloquece con estas canciones.
En 2008 se une a la formación el mc S Curro (Lunes).
[Etiquetas: Narco, Sala El Tren]
Comentarios
No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.
Tu comentario
© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres