Eurostars Hotels lanza HolaGranada una promoción exclusiva para granadinos

Eurostars Hotels lanza HolaGranada una promoción exclusiva para granadinos, en sus 4 hoteles de Granada ciudad.

Eurostars Hotels lanza HolaGranada una promoción exclusiva para granadinos, la oferta estará vigente hasta el 31 de marzo de 2019.

Con esta acción, la cadena Eurostars Hotels quiere impulsar la complicidad con los granadinos e integrar sus hoteles y oferta gastronómica en la vida de la ciudad.

Eurostars Hotels celebra de esta forma tan especial, la llegada a Granada de los establecimientos Eurostars Puerta Real 4* y Eurostars Catedral 4*. Esta es una  promoción exclusiva para granadinos.

En esta promoción también se han incluido los emblemáticos Eurostars Washington Irving 5* y el Eurostars Gran Vía 5*.

Así, quienes deseen alojarse en alguno de los establecimientos de 4* de la cadena. Eurostars Catedral y Eurostars Puerta Real, podrán hacerlo con una tarifa exclusiva de 49 euros.

Y para los hoteles de gama superior: Eurostars Washington Irving 5* y Eurostars Gran Vía 5*, se ha preparado una oferta especial de 69 euros.

Y ademas la promoción incluye , previa reserva, una degustación gratuita en el restaurante El Zaguán situado en el hotel Eurostars Catedral 4*.

Un menú especial basado en productos regionales de primera calidad que reflejan la cultura granaína. Está compuesto por tres tapas para compartir; un primero y un segundo; ambos maridados por un vino local a elección del sumiller.

No te lo puedes perder, es una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Eurostars Hotels lanza HolaGranada una promoción exclusiva para granadinos

Condiciones de la Oferta:

Código: HOLAGRANADA

Reservas:

Tarifa: 49€ Eurostars Catedral 4* y Eurostars Puerta Real 4*//69€ Eurostars Washington Irving 5* yEurostars Gran Vía 5*

Incluye: Estancia de 1 Noche en habitación Doble – Régimen alojamiento y desayuno- Menú degustación gratuito en el restaurante El Zaguán situado en el Eurostars Catedral 4*. Para disfrutar de esta promoción no es necesario estar alojado en el Eurostars Catedral. Cualquier cliente de HolaGranada puede beneficiarse de ella.

Esta oferta, siempre sujeta a la disponibilidad de los hoteles elegidos, estará vigente hasta el próximo 31/03/19. E incluye estancia en habitación doble y régimen de alojamiento y desayuno.

Eurostars Hotels lanza HolaGranada una promoción exclusiva para granadinos, en sus cuatro hoteles de Granada ciudad.

Para hacer efectiva la reserva, los clientes deberán acceder a la web del hotel elegido y seleccionar, en la pestaña promociones: la ventana HOLAGRANADA.

En el momento del Check In se requerirá a los clientes documentación acreditativa de su residencia en la ciudad.

En caso de no adjuntar dicha información, el huésped deberá abonar la tarifa oficial vigente el día de su pernoctación.

Oferta Válida hasta: 31/03/19.

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa