En marzo comienza el 31 Festival Internacional de Tango de Granada

En marzo comienza el 31 Festival Internacional de Tango de Granada

En marzo comienza el 31 Festival Internacional de Tango de Granada, entre el 19 y el 24 de en el  Teatro Isabel la Católica con primeras figuras de España, Italia y Argentina.

Granada es tango. No hay más que recorrer sus calles para oír en la cabeza el sonido del bandoneón. El Festival Internacional de Tango de Granada  ofrecen una nueva edición del evento más importante del género en Europa, llena de buenas iniciativas, novedades y calidad.

Entre el 19 y el 24 de marzo, el Teatro Isabel la Católica será la sede principal de un ciclo de espectáculos que saben a tradición y a futuro, a sudor y a malevaje.

Todo ello bajo la denominación ‘Las edades del tango’, en un cartel que muestra una madrugada en cualquier calle de Granada con una pareja ya anciana atravesando la noche.

Los aficionados y profesionales de tango se han multiplicado en los últimos años de una manera extraordinaria, lo que confirma que el tango es, fundamentalmente, una manifestación de la cultura urbana contemporánea.

Este evento busca inundar de ritmo y pasión a toda la ciudad, a través de más de medio centenar de artistas y alrededor de una quincena de espectáculos, así como mediante actividades paralelas que incluyen desde clases de baile y fiestas nocturnas, a actuaciones en la calle y encuentros entre artistas y aficionados.

31 Festival Internacional de Tango de Granada

Mar 19 de marzo- Dom 24 de marzo 2019

Mas información

Comprar entradas

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *