El autor y músico granadino Juan Antonio Alañón publica un libro de poesía visual

El autor y músico granadino Juan Antonio Alañón publica un libro de poesía visual

El autor y músico granadino Juan Antonio Alañón publica un libro de poesía visual, Felicidad por Supervivencia, un viaje de poemas e ilustraciones que se presentará en institutos y universidades como ejercicio de acercamiento a los jóvenes hacia la sensibilidad creativa.

Juan Antonio Alañón Pertíñez (también conocido como One Ant) es un productor, arreglista, músico y escritor granadino, que decidió allá por 2015 mudarse a Berlín para buscar las oportunidades que su país no parecía ofrecerle. Tras un verano de gira por festivales en Alemania y parte de Europa junto al artista Kid Simius, busca ahora centrar su atención en la salida de su primer libro.

Apasionado de cualquier forma creativa, comienza a escribir Felicidad por Supervivencia, un libro de poesía visual, como vía de escape de una catarsis tanto profesional como personal.

En este libro nada es casualidad, y todo se basa en un constante juego entre los conceptos, las formas y las propias palabras. Jugar es para el autor la llave de la creatividad y la base para el aprendizaje; aprender es su estrategia para la felicidad; y la felicidad, su herramienta para la supervivencia.

Felicidad por Supervivencia se edita de forma autoproducida el 30 de noviembre de 2019 y podrá conseguirse a través de la propia web del autor en tres formatos: Edición Deluxe, de tapa dura y papel especial para separable, Edición Básica, de tapa blanda y no separable y Edición Digital, en formato Pdf.

Mas información 

Mas en Granada

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *