Concierto de FSO Tour 2019/2020 en Palacio de Congresos de Granada

Concierto de FSO Tour 2019/2020 en Palacio de Congresos de Granada. El tour más grande de una orquesta sinfónica en nuestro país vuelve otra vez. Constantino Martínez-Orts, el hombre que ha revolucionado los auditorios de música clásica, lo ha vuelto a hacer. FSO Tour 2019-20 llega a los escenarios a petición de sus fans con una nueva gira que incluye más de 50 conciertos por toda España con la mejor música de cine: Regreso al futuro, Aladdín, Piratas del Caribe, Avengers: Endgame, Interstellar, Amélie o Cómo entrenar a tu dragón

Concierto de FSO Tour 2019/2020 en Palacio de Congresos de Granada

Fiel a su esencia, Martínez-Orts ha diseñado un programa al estilo de Marvel, con superhéroes y villanos que lucharán por ganarse el favor de los espectadores. Interpretarán la banda sonora de “Avengers: Endgame”, que combina algunos de los mejores superhéroes de la historia. Además, FSO Tour 2019-20 sumergirá al público en el mágico mundo del musical de Disney “Aladdín”. Para completar el cocktail, “secuestrarán” al público para navegar junto a Jack Sparrow en la Perla Negra al son de la banda sonora de “Piratas del Caribe”, compuesta por el discípulo de Hans ZimmerKlaut Badelt; y buscarán “El secreto de la pirámide” guiados por la BSO de Bruce Broughton.

Una gira de la FSO Tour 2019-20 no es tal sin incluir una buena dosis de criaturas fantásticas. Para ello, Constantino Martínez-Orts ha ido en busca de los salvajes dinosaurios de “Jurassic World”, la reciente entrega de la mítica saga, dirigida por J.A. Bayona. Y siguiendo con los “monstruos” adorables, los más pequeños podrán disfrutar de la banda sonora de la divertida “Cómo entrenar a tu dragón”. Para los más nostálgicos, FSO Tour 2019-20 interpretará la BSO de “Willow”, la película fantástica de culto por excelencia.

Concierto de FSO Tour 2019/2020 en Palacio de Congresos de Granada

+ info sobre FSO aquí

+ entradas a FSO disponibles aquí 

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *