Concha Velasco, Resines, Sacristán, Lolita y un homenaje a Queen en la programación de Teatro en Corpus 2018

Como todos los años con motivo del Corpus, la feria de Granada, el Teatro Isabel La Católica se llena de grandes nombres de la escena y de grandes espectáculos que llenarán las tablas del Isabel La Católica con momentos de teatro en mayúsculas.

 

Empieza la semana con ‘We Love Queen’ de Yllana. Un nuevo concepto de show, así es como ellos mismos definen ‘We Love Queen’, un concierto enérgico, un tributo divertido con músicos en directo, en un marco jamás visto antes y un espectacular homenaje a la vida y obra de Queen.Continúa con una reina de las tablas, doña Concha Velasco, acompañada por el siempre grande Antonio Resines en el montaje de ‘El Funeral’, una comedia sobrenatural cuyo autor y director es Manuel M. Velasco y nos relata una situación la mar de divertida que hay que verla para creerla, y sobre todo disfrutarla.

 

Después, el grandísimo José Sacristán junto a Javier Godino bajo la dirección de Juan Carlos Rubio nos traen ‘Muñeca de porcelana’ una obra de David Mamet. Y acabamos la propuesta teatral con ‘Prefiero que seamos amigos’, una genial comedia fresca y rápida, con giros inesperados, típicos de comedia francesa con Lolita y Luis Mottola bajo la dirección de Tamzin Townsend.

 

Del 28 de mayo al 3 de junio, 13-30€ +gastos, según zona.

Teatro Isabel La Católica (Acera del Casino, s/n) Granada.

+ info y entradas: redentradas.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa