Aquí tienes la Guía Go! Granada para este marzo del 2020. Una oferta que va oliendo a primavera

Aquí tienes la Guía Go! Granada para este marzo del 2020. Una oferta que va oliendo a primavera

Aquí tienes la Guía Go! Granada para este marzo del 2020. Una oferta que va oliendo a primavera

Ya puedes leer online la GUÍA GO GRANADA para este marzo del 2020. Actuaciones, conciertos, planes y todo tipo de locales de ocio para que pases un marzo sin posibilidad de aburrimiento.

Recuerda que salimos con una tirada de 20.000 ejemplares, los cuales están a tu alcance en los más de 600 puntos de distribución repartidos por toda la provincia. Además, puedes consultar novedades y noticias en nuestra página web, lo cual puedes completar gracias al uso de nuestra app.

Con marzo ya llega el tiempo primaveral, una época en la que poco a poco buscamos más planes fuera de casa. Para ello nada mejor que bucear entre el nutrido listado de conciertos, actuaciones, actividades y propuestas que te ofrecemos en la Guía Go Granada para este mes. Además, recuerda que si ya tienes niños no has de renunciar al ocio, por lo que pensando en ello volvemos a incluir una sección de actividades para compartir con los más peques de la casa. ¡Vamos con ello!

Aquí tienes la Guía Go! Granada para este marzo del 2020. Una oferta que va oliendo a primavera

Aquí tienes la Guía Go! Granada para este marzo del 2020. Una oferta que va oliendo a primavera

MÚSICA PARA TODOS LOS OÍDOS

Buscar un concierto que agrade a todos siempre es algo difícil. Sin embargo, este mes de marzo viene con una variada oferta en la que encontramos interesantes recitales de flamenco, pero también un nutrido grupo de grupos pop y grandes musicales. ¡Imposible no elegir la opción más deseada!

Aquí tienes la Guía Go! Granada para este marzo del 2020. Una oferta que va oliendo a primaveraPara empezar, tienes una edición más del festival Al Oído en Pinos Puente. Una ocasión magnífica para disfrutar de la música en su versión más intimista, ya que se presenta de nuevo con su propuesta de acústicos en pequeño formato. Una buena excusa para disfrutar de Anni B Sweet y Molina Molina, dos pesos fuertes del indie en español que bajan de los escenarios festivaleros para acudir aquí sin enchufes ni electricidad. Además, también podremos disfrutar del alma flamenca de David Barrull, así como de los eclécticos Astola y Ratón.

También nos visita uno de los directos más contundentes de los últimos tiempos en la escena española, ya que León Benavente tiene concierto en nuestra ciudad. Una buena experiencia para saltar y moverse al son de los ritmos de este grupo generacional. Si aún sigues con ganas de pop tienes a Trèpat y su directo, los cuales se están haciendo un merecido hueco en la escena.

Y vaya, si tras tanto ritmo y baile deseas disfrutar de la buena música sentado y en lugares con buena acústica… Te proponemos el ciclo Flamenco Viene del Sur en el Tetro Alhambra, donde podrás disfrutar de artistas tan destacados como el pianista David Dorantes. Una senda flamenca se seguimos con el concierto de Rubem Dantas, verdadera “leyenda del tiempo” que ofrecerá su música en el escenario del Lemon Rock.

SUBIDOS A LAS TABLAS. TEATRO A ESCENA

Aquí tienes la Guía Go! Granada para este marzo del 2020. Una oferta que va oliendo a primavera

Este marzo de 2020 viene con una variada oferta sobre las tablas. ¿Buscas reírte hasta tener agujetas en la base del estómago? Pues si lo tuyo es el humor absurdo, ese que es “Orgullo del Tercer Mundo”, no puedes perderte el paso por Granada de los míticos Faemino y Cansado. No obstante, si lo tuyo es la escena más clásica, la compañía Teatro Lírico Andaluz nos brinda El Barbero de Sevilla: la ópera bufa por excelencia.

Además, el Teatro Isabel la Católica recibe durante dos días uno de los montajes en gira nacional más interesantes del momento: El Sirviente. Una obra de teatro con el fascinante Eusebio Poncela, poco más debemos decir… Ah, y no te olvides de que si aún andas con ganas de carnaval podrás volver a vivir esta fiesta gracias a la actuación de El Selu y su chirigota. ¡Este marzo tiene todo tipo de espectáculos!

¿QUÉ HACEMOS CON LOS PEQUES? ¡VAMOS TODOS JUNTOS!

La oferta de ocio para los más pequeños viene con propuestas para disfrutar en familia. Para empezar, puedes llevarte a los nenes a los cuentacuentos del Caja Granada. Una actividad ya asentada en la ciudad y que este mes de marzo nos trae nuevas propuestas basadas en cuentos infantiles contemporáneos. Además, los más peques también podrán disfrutar de una actuación de gran formato gracias a El Regreso de Scar, un musical continuación de El Rey León que seguro hará las delicias de grandes y chiquelos.

¿CON GANAS DE UN ESPECTÁCULO CON CINE Y MÚSICA? FSO TOUR

Aunque tendremos que esperar al próximo 3 de abril, te anunciamos ya la visita a Granada de la Fil Symphony. Una puesta en escena de lo más cuidada para emocionarte con las bandas sonoras más legendarias de los últimos tiempos. Un espectáculo musical que te hará recordar muy buenos momentos vividos ante la gran pantalla. ¡No te lo puedes perder! ¡Reserva tu entrada!

Etiquetas: , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *