Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Agosto y Septiembre 2019

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Agosto y Septiembre 2019, especial verano 2019

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Agosto y Septiembre 2019, planes y actividades en Granada, aquí tienes todas las citas que no te puedes perder este mes de Agosto y Septiembre, especial VERANO 2019 en Granada.

El verano llega repleto de eventos de toda índole y en Guía GO! Granada damos buena cuenta de ello, para que estés al día de todo lo que te interesa y le saques el máximo partido a tu tiempo libre!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO! GRANADA Agosto y Septiembre 2019, planes y actividades en Granada

Consigue una de nuestras 20.000 c en cualquiera de los más de 600 puntos en los que se distribuyen por toda la provincia, o consulta las noticias de nuestra Web, haz una búsqueda fácil de lo que más te interese en nuestra app o, si lo prefieres, hojea la versión online de la revista en el PDF que encontrarás aquí debajo.

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO! GRANADA Agosto y septiembre 2019, planes y actividades en Granada, Especial Verano 2019

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Agosto y Septiembre 2019

MÚSICA

Vivir, bailar y besar la vida. Para eso está el verano y nosotros tenemos todos los planes en nuestras paginas, el Museo Cuevas del Sacromonte presentan durante el mes de agosto con el ciclo de flamenco Sacromonte Cuna de Flamencas donde junto con el flamenco se darán cita destacados representantes de la música independiente de Granada, como Jota Los Planetas, Antonio Arias Lagartija Nick, Solea y Kiki Morente.

El festival La Caña Flamenca cierra esta edición animando el mes de agosto de la Costa Tropical con dos ultimas actuaciones, el 09 de agosto con La Zambra del Sacromonte de Curro Albaicín y el 10 con la actuación de Farruquito.

Han pasado 11 años desde la ultima vez que nos visito el gran maestro de la canción de autor, Pablo Milanes, y será uno de los acontecimientos musicales del verano en Granada.

Lágrimas negras, la feliz conjunción entre Bebo Valdés y Diego El Cigala, desató un terremoto increíble. El bolero de Miguel Matamoros en las manos de Bebo Valdés y la voz de Diego El Cigala conquistaron el mundo. 15 años después, Diego El Cigala ha decidido recordar ese momento único en su carrera y tenemos entradas con descuentos muy pero muy especiales.

A casi 2.000 metros de altura, dos días llenos de música, talleres musicales especiales y actividades deportivas y de ocio en pleno pulmón natural de Sierra Nevada, Festival Sierra nevada por todo lo alto.

Y mas arte, más flamenco, La Pitita exhibirá su arte en Almuñécar el 24 de agosto con su nuevo espectáculo ‘Zincallí’, una fusión entre el flamenco y el mundo árabe.

El festival mas popular de la provincia, Peligros Sounds Festival vuelve para celebrar su séptima edición con un cartel ambicioso y poco común.

Pero que hay mucho mas, Pablo López con el Tour Santa Libertad, la 39 edición del Festival de Rock del Zaidin,  el Granada Sound, The Wedding Present en el Lemon…

Nace el Festival de Otoño de Granada, el Festival de las sensaciones, con una primera edición de lujo

Ya os adelantamos el concierto del año, la orquesta más cinematográfica de nuestro país no para. Film Symphony Orchestra prepara ya la que será su 8a gira, el “FSO Tour 19/20”.

TEATRO

Las noches de los jueves del verano tenemos una cita imprescindible con el mejor humor y las actuaciones de los mejores monologuistas del panorama nacional en Sunem, Salobreña.

Y La Noche Es Comedia, un espectáculo de monólogos conducido en este caso por Jordi Sánchez y Antonia San Juan

En septiembre vuelve el Increíble Toni Pons con su espectáculo de hipnotismo  en Kinépolis.

Lorca y la Pasión , Un Mar de Sueños en el Generalife, 33 funciones en las que el equipo liderado por Marina Heredia pondrá en escena una reflexión sobre el amor femenino en la obra de Federico García Lorca.

Una noche con el Gran Dimitri la historia de cómo un gran idiota encuentra por accidente la esperada oportu- nidad para demostrar al mundo el gran artista que es.

Pero si algo no te puedes perder es la 5a edición del Festival de Artes Escénicas de la Alpujarra, Me Vuelves Lorca 2019, que se celebrará del 2 al 10 de agosto 2019 en Laroles.

¿Estas tomando nota de todo? por que aun quedan muchas cosas que hacer este mes de julio 🤪

TE INTERESA

Granada está llena de actividades, descubre la citas mas destacadas, un año más llega el cine de verano del Sacromonte, una panorámica del cine contemporáneo, la exposición  ‘Desde el Centro. Federico García Lorca y Granada’ en el Centro Lorca.

Las salas del Centro José Guerrero acogerán durante los meses de verano la quinta muestra de la serie La Colección del Centro vista por los artistas. En esta ocasión, el pintor Joaquín Peña-Toro(Granada, 1974) ha seleccionado un conjunto de piezas de Guerrero para establecer un diálogo de los procesos creativos del maes- tro con los de su propia obra, no te la puedes perder.

O la exposición El sueño de los leones. Fantasías orientalistas (y no) sobre una fuente de la Alhambra 

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO! GRANADA Agosto y septiembre 2019, especial verano 2019, planes y actividades en Granada

Conciertos, espectáculos teatrales, cursos, talleres, exposiciones, tiendas, bares, lugares en los que tomar una copa… Lee Guía GO! Granada (hay 20.000 revistas por las calles, en más de 750 puntos estratégicos en Granada ciudad y provincia), o consúltala aquí debajo, síguenos por facebook (aquí)o por twitter (acá)y, ¡entérate de todo!

Aquí puedes leer online la Guía del Ocio GO GRANADA Agosto y Septiembre 2019

En el siguiente enlace (pinchando aquí) puedes leer el pdf completo de nuestra revista GO! Granada de agosto y septiembre 2019, especial verano 2019, con la agenda más completa de Granada para que le saques el máximo partido a tu tiempo de ocio. ¡Gracias por usarla y compartirla para que tus amig@s también aprovechen su tiempo de ocio de la mejor manera posible!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *