Aplazamiento y cancelación de eventos y actividades de cultura y ocio en Granada a causa del Coronavirus

Aplazamiento y cancelación de eventos y actividades de cultura y ocio en Granada a causa del Coronavirus.

Comunicado desde LA GUIA GO! GRANADA

Aplazamiento y cancelación de eventos y actividades de cultura y ocio en Granada a causa del Coronavirus

Estimados lectores y seguidores:

Desde La Guía GO! os queremos comunicar que debido a la crisis del Coronavirus  y la enfermedad del Covid-19 se están produciendo un sinfín de cancelaciones, aplazamientos y postergación de eventos, conciertos, obras de teatro, festivales, conferencias y actividades de ocio y cultura de todo tipo que estaban previstas para estas próximas fechas y el cierre de espacios públicos y privados con el fin de evitar y minimizar al máximo la propagación del virus… Nos está llegando un aluvión de informaciones distintas y no estamos pudiendo cambiar y actualizar la información de todas las actividades que estaban previstas al ritmo que se están produciendo las informaciones y las suspensiones y aplazamientos de los que nos están informando.

Por ello os pedimos disculpas si en algún momento encontráis en nuestra web o en nuestras RRSS alguna información desactualizada y os pedimos que acudáis siempre a las webs oficiales que siempre indicamos en la información que brindamos de cada evento para confirmar la información de la situación actualizada de cada actividad.

Igualmente en nuestras RRSS pueden aparecer informaciones en estos próximos días de eventos que se hayan aplazado, pero el volumen y la cascada de cambios es tal que quizá no nos haya permitido modificarlo aún. Como os decimos, acudid siempre a la web oficial de cada evento para poder acceder a la última hora de la información de cada actividad, por favor!

Aplazamiento y cancelación de eventos y actividades de cultura y ocio en Granada a causa del Coronavirus.

También queremos aprovechar para pediros ánimo, tranquilidad, solidaridad, comprensión y responsabilidad personal de cada uno de nosotros para afrontar esta situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus con la mayor de las garantías y el mejor de los ánimos y que sea lo más llevadero y lo más optimo posible para todos.

Os pedimos también la máxima responsabilidad para maximizar nuestras medidas de autohigiene y cuidar las medidas de comportamiento social con las recomendaciones que nos hacen desde los servicios y las autoridades Sanitarias y desde el Gobierno para entre todos y cada uno de nosotros colaborar en minimizar al máximo la posible la propagación del virus y ayudar así a que las personas vulnerables y personas de riesgo les sea lo más inocuo posible.

Os recomendamos estar al tanto de la última información y recomendaciones de salud y sanidad en medios de comunicación generalista, la web en la web del Ministerio de Sanidad (https://www.mscbs.gob.es) y al teléfono de información 900400061 de la Junta de Andalucía.

Van a ser unos días difíciles pero con la colaboración, calma y responsabilidad personal de todos pararemos el coronavirus y saldremos adelante reforzados.

Esta es una lucha de todos, y entre todos podremos con ello.

Cuando todo esto pase, cuando derrotemos al Coronavirus y sea inocuo para todos, nos vemos de nuevo en las calles, bares, pubs, restaurantes, salas de conciertos, museos y demás espacios de ocio y cultura de nuestra ciudad.

Muchas gracias, y de nuevo queremos solicitaros y expresaros nuestro ánimo, tranquilidad, solidaridad, comprensión y responsabilidad personal para todos.

Cuidaros.

+ info: www.laguiagogranada.com/

 

Aplazamiento y cancelación de eventos y actividades de cultura y ocio en Málaga a causa del Coronavirus

Etiquetas: , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *