Al Oído, Festival de música Acústico 2019, Pinos Puente Granada.

Al Oído, Festival de música Acústico 2019, Pinos Puente Granada.

Al Oído, Festival de música Acústico 2019, Pinos Puente Granada. Sidecars, El Jose y Zahara en acústico.

La tercera edición del Festival de música acústica “Al Oído” vuelve a levantar el telón del Teatro Martín Recuerda de Pinos Puente y se celebrara este mes de marzo, los días 10, 16 y 23. Supone una apuesta por la música en vivo y para disfrutarla de cerca. Con artistas reconocidos del panorama nacional y de granadinos emergentes. Conciertos íntimos, con un aforo muy reducido, Pinos Puente con “ Al Oído” trabaja para ser un referente cultural.

El Teatro Martín Recuerda será el espacio para disfrutar de los distintos repertorios en acústico.

El 10 de marzo abrirán el ciclo el grupo Sidecars para presentar los temas de su último disco “Cuestión de gravedad”. El sábado 16 de marzo, la nueva revelación de la música en “granaíno”, la moderna canción de autor, o lo que es lo mismo, “El Jose” presentando su último disco “Yo sin tú”, para hacernos bailar y reflexionar. Y para terminar el día 23 de marzo será el turno para “Zahara”, considerada uno de los mayores referentes de la música Indie. Como actividad paralela, el día 23 a partir de medio día va a tener lugar un encuentro de Street Food en los alheñados del Teatro Martín Recuerda.

Programación III Festival Acústicos Al Oído.

Domingo 10 marzo 20h. Sidecars.

Sábado 16 marzo 20h. El Jose.

Sábado 23 marzo 21h. Zahara.

Teatro Martín Recuerda. (C/ Salvador Ávila s/n) Pinos Puente

Entradas: www.giglon.com

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa