18ª edición del festival de magia de GranHada Hocus Pocus 2019

18ª edición del festival de magia de GranHada Hocus Pocus 2019

18ª edición del festival de magia de GranHada Hocus Pocus 2019, dieciocho ediciones de este mágico proyecto que ha transformado sutilmente el panorama cultural de nuestra ciudad.

Hocus Pocus 2019 cumple su mayoría de edad y dedica sus dieciocho años a la magia del teatro

El Hocus Pocus 2019, el festival Internacional Mágico de GranHada, se celebrara del 11 al 24 de noviembre, un Festival en el que durante diez días los mejores exponentes del ilusionismo sobrevolaran entre nuestras calles.

Dedicado al arte del teatro, arte dramágico, contará con importantes ilusionistas nacionales e internacionales de todas las disciplinas. Todos y cada uno de ellos expertos en la creación y la interpretación.

Y, además, en diciembre, en su extensión provincial, llegara a muchos municipios llenándolos de ilusión y buena magia.

Un evento mágico anual de categoría internacional

Podremos disfrutar de la programación del Hocus Pocus 2019 en varios espacios emblemáticos de nuestra mágica ciudad como Centro Federico García Lorca, la Corrala de Santiago, La Arboreá o el Teatro Isabel la Católica.

Esta nueva edición tiene como hilo conductor el arte teatral, contando con diferentes artistas en los que la interpretación y creación de un personaje mágico concreto es muy evidente,  por ello el lema de este año no podía ser otro “to magic or not to magic”.

Artistas venidos de China, Bélgica, Argentina, Estados Unidos, y por supuesto de nuestro mágico país, se dan cita en HocusPocus Festival XVIII.

Y por supuesto habrá magia a diestro y siniestro: en las bibliotecas, en los barrios, en las calles, para escolares, para profesionales, para adultos, para pequeños…para todos, porque si algo transmite Hocus Pocus es que la MAGIA se hizo para compartir la ilusión

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web, la ventana cultural y en la taquilla Teatro Isabel la Católica.

Organizado y con el patrocinio del Festival Hocus Pocus, el Ayuntamiento de Granada, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y el Instituto de las Artes Escénicas y la Música (INAEM) dependiente del Ministerio de Cultura.

Con la colaboración de la Escuela de Artes Mágicas, la Universidad de Granada, Parque de la Ciencias, Aldeas Infantiles.

Hocus Pocus 2019

Del 11 al 24 de noviembre 2019

Ya puedes ver aquí toda la programación de Hocus Pocos 2019

Más información

Más en Granada

 

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *