Nuevo #A4Manos en Cobo Vintage con cocineros estrella Michelin



Las cenas #A4Manos del Cobo Vintage se han convertido en un clásico gastronómico de nuestra ciudad. Una oportunidad única para deleitarse con el arte en los fogones de los más afamados cocineros de nuestro país. En esta ocasión, son dos los cocineros que acompañan a Miguel Cobo, Roberto Terradillo y Toño González, chefs de dos establecimietos reconocidos con una estrella Michelin cada uno.

Estrellas Michelin en el nuevo #A4Manos en Cobo Vintage

Roberto Terradillos (El Serbal, 1 estrella Michelin) ha compartido fogones con Miguel Cobo en la cocina hace tiempo. Durante un año le acompañó en El Vallés de Briviesca. Ha sido de jefe de partida en Akelarre, Celler de Can Roca, Nerúa y El Ermitaño, algunos de los grandes restaurantes del país. El Serbal está situado en el mítico barrio de Puertochico. Su carta se basa en los grandes productos de Cantabria para desarrollar platos creativos que no olvidan, sin embargo,  los sabores de siempre.

Jose Antonio González viene desde El Nuevo Molino (1 estrella Michelin). Miguel trabajó con él en los inicios de su carrera en el mencionado El Serbal. Este cocinero ha contribuido, desde la cocina, a lograr la estrella Michelin para el El Nuevo molino, restaurante situado en Puente Arce, en un emblemático edificio reconstruido a finales del siglo pasado que cuenta con un hermoso jardín y una capilla reconvertida en espacio Hennesy.

cena-a-4-manos-cobo-vintage

Miguel Cobo cumple así un sueño que le hacía especial ilusión: traer a Burgos los sabores de los restaurantes donde empezó su carrera y aprendió esa cocina de fondos con la que tanto se identifica su actual propuesta. Cobo sigue empeñado en dar a conocer en Burgos a grandes restaurantes del país con este formato de probado éxito. En esta ocasión el menú tendrá un PVP de 60€ en vez de los 50€ que ha tenido hasta ahora porque los clientes podrán degustar una sorpresa al final de la noche a mano de Schweppes.

Información y reservas: 947027581

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *