Oktoberfest 2016 en el Hangar



Amantes de la cerveza, buenas noticias: del 15 al 24 de septiembre tenemos Oktoberfest 2016 en el Hangar. Pero no solo habrá cerveza, también comida, alemana por supuesta, y la mejor música en directo.

Oktoberfest 2016 en el Hangar, la mejor fiesta de la cerveza en Burgos

El próximo 15 de septiembre vuelve el Oktoberfest al Hangar. Habrá música cada día a cargo de los mejores grupos emergentes y residentes del Hangar en nuestra VII Muestra Musical. Además los asistentes podrán gozar de una buena pinta de Paulaner y el mejor menú alemán.

En Burgos Oktoberfest podrás disfrutar de comida 100% alemana: salchichas, codillo, embutidos artesanos… Una buena oportunidad de degustar las especialidades más suculentas de la gastronomía bávara acompañada por Paulaner, cerveza oficial de la Oktoberfest 2016 en el Hangar. ¡No os perdáis el mejor fiesta de la cerveza de Burgos!

Oktoberfest

Programación de conciertos del Oktoberfest 2016 en el Hangar

Studio4 Band: Imelda May tributo Jueves 15 de septiembre Apertura 20:30 h

Formación con origen en Barcelona, Studio4 Band se presenta como grupo con influencias desde el blues tradicional hasta el sonido rockabilly de los años 50. Su propuesta: un particular repertorio con clásicos del rock al estilo mas swing, junto con un especial homenaje a la gran Imelda May con temas como “Johnny got a boom boom” o “Mayhem”.

Sutiles y diferentes entre sí, esta banda nos presenta un directo  al más puro estilo vintage, y los podremos ver en la tercera edición del Wild Way festival de Salamanca y, como no, en el Oktoberfest.

Level Eye Viernes 16 de septiembre Apertura 20:30 h

Level Eye es un grupo holandés que define su música con Rhythm & Blues/Soul, una mezcla nacido de un recorrido apasionado por toda la llamada música negra. Realizando un repertorio de sus propias canciones y de versiones Américanas, nos encontramos rápidamente absorbida por el espíritu Ivy, en bruto y rocosa voz, interpretando con el corazón y el sudor.

La música de Level Eye está intensamente viva y emocional. Ivy practica un estilo vocal muy personal y su forma de expresión recuerda tanto a cantantes como Janis Joplin, Joe Cocker. El espectáculo está bien pensado y ambos, Ivy y Jan tienen una gran soltura en escena. En todos sus conciertos consiguen alcanzar el máximo nivel y transmitírselo al público.

Last Chance Sábado 17 de septiembre Apertura 20:30 h

Last Chance se forma a finales de 2012, sin más pretensión que compartir buenos momentos tocando versiones de los temas que en algún momento de su vida, desde lo sesenta hasta hoy, han significado algo especial para sus componentes, músicos aficionados veteranos que han participado con mayor o menor implicación en otras formaciones burgalesas desde los 80’s y que se han resistido a que el rock & roll deje de formar parte de sus vidas.

Stereo Beatles Jueves 22 de septiembre Apertura 20:30 h

El veterano músico Rick Maurer está detrás de este proyecto musical.

Edgestorm Viernes 23 de septiembre Apertura 20:30 h

Su estilo gira en torno al metal, aunque no es fácil clasificar su música pues cada integrante del grupo aporta su propio estilo de influencias como el trash metal, el power metal, death metal, metal progresivo, metal clásico…

Hey Doc Sábado 24 de septiembre Apertura 20:30 h

Grupo formado por tres muchachos: Guinea, Martin y Barquín (batería, bajo y guitarra respectivamente), y Marina (voz). Tocan canciones propias y de otros artistas.

Información de la Feria de Cerveza del Hangar

Días: Del jueves 15 al sábado 24 de septiembre

Horario de apertura: A partir de las 20:30 horas

Entradas: gratutita

Lugar: Hangar Burgos

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *