Woody Allen en Barcelona, concierto de apertura del Suite Festival



Woody Allen abrirá la programación del Suite Festival con una velada muy especial para acabar el año al Gran Teatro del Liceu de Barcelona. La New Orleans Jazz Band, la formación musical del cineasta neoyorquino, ofrecerá un repertorio centrado en temas del mejor jazz internacional, algunos de ellos muy vinculados a sus películas. La Nochevieja  está protagonizada por el concierto de Woody Allen en Barcelona.

Después del concierto, la organización ofrece la posibilidad de una Gran Cena y Cotillón de Fin de año para un grupo de 300 personas.

Woody Allen en Barcelona

El concierto de Woody Allen en Barcelona inaugura el Suite Festival 2015

Allen se reconoce un aficionado, hasta reconoce que no sabe leer música , pero, tal como dice ” como compensación, los músicos de mi orquesta son todos profesionales reconocidos, que sobresalen en este tipo de jazz”.

En sus películas frecuentan las referencias en la música, especialmente la música de jazz y en más de una ocasión ha declarado que de joven no ambicionaba ser actor o director de cine, sino que su sueño era dedicarse al básquet o al béisbol, pero que siempre ha deseado acabar su vida como músico.

Información práctica del concierto de Woody Allen en Barcelona

Dónde: Gran Teatre del Liceu

Cuándo: Miércoles 31 de diciembre a las 20:00 horas

Precios: De 55 € a 125 €

Compra tu entrada

Venta de entradas para el concierto de Woody Allen en Barcelona

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *