¿Wilco en el Vida Festival 2016?



Esa es la pregunta que se hacen desde ayer los seguidores de la banda en Barcelona. Ayer, apareció en la ciudad catalana un logo (de las mismas catarecterísticas al utilizado por el festival de Vilanova i la Geltrú) de la banda liderada por Jeff Tweedy. Todo parece indicar que sí, veremos a Wilco en el Vida Festival 2016.

¿Wilco en el Vida Festival 2016? Parece ser que sí

Aunque al principio todo parecía indiar a una maniobra del Primavera Sound, festival que ya anunciado con lonas a varios de sus cabezas de cartel de las últimas ediciones como The Strokes o Arcade Fire, enseguida el mundo tuitero se puso a darle a la neurona y asociar las formas, colores y materiales del logo con los del Vida Festival. A  la espera de confirmación oficial todo parece indicar que el grupo norteamericano será la gran baza del festival que se celebrará los días 30 de junio, 1, 2 y 3 de julio de 2016.

Vida Festival 2016

Vida Festival 2016

Logo de Wilco en Barcelona

Logo de Wilco en Barcelona

Este jueves 15 de octubre, The New Reamon será el encargado de tocar en la primera de las tres fiestas de presentación del Vida Festival 2016. Quizás sea un buen momento para confirmar a la banda de John Stirrat y Nels Cline.

El festival catalán ya ha contado en sus otras dos ediciones con destacados cabezas de cartel como The War On Drugs y Lana del Rey, y no es descabellado pensar que hayan conseguido para su cartel a uno de los grupos de música más respetados en nuestro país. Aunque los de Tweddy no serían la primera banda confirmada, The Divine Comedy tiene ese honor. Seguro que Neil Hannon le hace un hueco a los chicos de Wilco para que puedan presentar las canciones de su último disco, ‘Stars Wars’.

 

 

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Miguel Santamarina del Rincón

Responsable on line de laguiaGO! Grupo editorial de prensa gratuita, líder nacional en el sector de agendas de ocio. Amante del marketing digital, el running y la literatura.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *