The Hives al Sonorama 2016; nuevas confirmaciones



Ya tenemos cabeza de cartel para la próxima edición: The Hives al Sonorama 2016. Esa es la gran noticia que dejó la sensacional fiesta de presentación del Festival arandino en Madrid. Pero los suecos no estarán a solos, a los ya confirmados 091 (único concierto en Castilla y León de la mítica banda de Lapido y García) se han sumado un montón de bandas que presagian otro  Sonorama para recordar.

The Hives al Sonorama 2016

Una gran bomba musical estallará en Aranda de Duero el próximo mes de agosto con esta confirmación: The Hives al Sonorama 2016. La banda de Pelle Almqvist es todo un derroche de adrenalina encima del escenario. En los últimos años, han participado en varios festivales de  nuestro país, donde demostraron sun facilidad para conectar con el público y conseguir que la gente baile toda la noche al ritmo de melocotonazos como ‘Hate to Say I Told You So’ y ‘Tick Tick Boom’.

En el apartado internacional del cartel del Sonorama 2016, aparece también una de las bandas que más ha sonado este año, The Bohicas. El mismo olfato que llevó a Domino a dar caza a bandas como Franz Ferdinand y Arctic Monkeys le ha llevado ahora a fijarse en este cuarteto londinense que se ha hecho fuerte en el rock afilado, las guitarras saturadas y el influjo del art-rock. Junto a ellos, los irlándeses de Delorentos que tan buen sabor de boca dejaron en la úlltima edición del festival burgales Tribu.

A la venta, promoción especial de 48 €, Abono + camping

Y en el lado nacional, cantidad y calidad: clásicos de siempre como 091 y La Frontera; los jefes del indie patrio, Love of Lesbian e Izal; y algunas de las revelaciones de los últimos meses, El Niño de Elche, Kitai y Luis Brea y El Miedo.

Cartel del Sonorama 2016, listado de grupos confirmados

091

Barbott

Belice

Carlos Sadness

Clara Path

Delorentos

Ellos

Igloo

Izal

Kitai

La Frontera

Love of Lesbian

Luis Brea y el miedo

Miss Caffeina

Mucho

Niño de Elche

Ricardo Vicente

Second

Señores

Shinova

The Bohicas

The Great Barrier

The Hives

The Purple Elephant

Elephants

Tigres Leones

Video: The Hives al Sonorama 2016; ‘Tick Tick Boom’ sonará en Aranda de Duero

Etiquetas: , , , , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Trackbacks/Pingbacks

  1. 09400 Festival con Lagartija Nick en Aranda de Duero - La Guía GO! | La Guía GO! - […] festival, el 09400 Festival. Se celebrará en Aranda de Duero, tierra de lechazo, buen vino y del Sonorama Ribera,…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *