Supertramp cancela su gira por Europa tras serle diagnosticado un cáncer a Rick Davies



Supertramp cancela su gira por Europa tras saber que el vocalista y cofundador de la banda necesita un tratamiento por un mieloma mutiple. La banda tocaba en Madrid y Barcelona el 6 y 7 de noviembre pero, tras la cancelación, la promotora ha anunciado la devolución del importe de las entradas.

Se cancela ‘Supertramp Forever’ a causa de un cáncer

La banda británica Supertramp ha anunciado la cancelación de su gira europea, prevista para noviembre y diciembre y que incluía sendos conciertos en Madrid y Barcelona, por enfermedad de su cofundador, cantante y teclista, Rick Davies, al que le ha sido diagnosticado un cáncer de médula ósea cuyo tratamiento acaba de comenzar, según ha informado la promotora Live Nation España.

La gira ‘Supertramp Forever’, que suponía el regreso a los escenarios tras cinco años, paraba en Madrid el 6 de noviembre y en Barcelona el 7. La promotora ha informado de que devolverá el importe de las entradas, que oscilaba entre los 45 y los 208 euros, a partir de este jueves.

SupertrampAA-min

El cantante británico y líder de la banda Supertramp, Rick Davies, en un concierto en Alemania.

La gira arrancaba el 3 de noviembre en Oporto (Portugal) y luego visitaba España, Italia, Suiza, Francia, Alemania, Luxemburgo, Bélgica y Reino Unido para concluir en Ámsterdam (Países Bajos) el 11 de diciembre.

Devolución del importe de las entradas

A los seguidores que adquirieron las entradas ‘on line’ para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, la devolución del importe de las mismas se les efectuará automáticamente este jueves 6 de agosto.

En el caso de las personas que adquirieron sus entradas físicamente en alguna tienda o punto de venta, deberán acudir al mismo a partir del próximo 6 de agosto y hasta el 15 de septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas.

Etiquetas: , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *