Paul Kalkbrenner lanza su último disco ‘7’



Un día antes de actuar en Dreambeach Villaricos, Paul Kalkbrenner lanza su último disco ‘7’, el viernes 7 de agosto. ‘Mothertrucker’, ‘Align The Engine’, ‘Cloud Rider’ o ‘Feed Your Hed’ son algunos de sus nuevos temas.

Con ‘7’, Kalkbrenner establece un polo opuesto electrónico al EDM

Ahora, tras haber firmado un contrato de larga duración con Sony Music International/Columbia en Marzo de 2015, nos trae su séptimo disco oportunamente titulado ‘7’. El álbum se publicará a través de Columbia Records el 7 Agosto de 2015 y, por primera vez, podremos disfrutar de la voz de Paul, desde que lanzara su exitoso single “Sky and Sand”.

KalkbrennerAA-min

Paul Kalkbrenner

La elección idiosincrática de voces del rock, pop y soul es parte del nuevo plan maestro de Kalkbrenner, para establecer con ‘7’ un polo opuesto electrónico al omnipresente EDM. Este álbum es un contraataque a la monotonía, un llamamiento a la variedad y el color. Ya sea un ritmo ‘shuffle’ (‘Shuffleface’), un blues (‘Tone & Timber’) o un dance lento (‘Papercut Pilot’), hay una alegría que marca el disco entero, uniendo todas las hebras.

Se mete levemente en dirección contraria con temas como ‘Mothertrucker’‘Align The Engine’‘Cloud Rider’ ‘Feed Your Head’, en la que samplea el hit de Jefferson Airplane ‘White Rabbit’. Kalkbrenner considera que ésta es su mejor producción; se trata de techno furioso, y sentirás el golpe del bajo y la batería en tu cuerpo.

Paul Kalkbrenner en el Festival Dreambeach el sábado 8 de agosto

Paul siente un cariño especial por España, así que a finales de ésta semana, el sábado 8 de agosto, se espera ansiosamente su actuación en el festival Dreambeach Villaricos, en la playa de Villaricos, en Almería, en el que el público podrá disfrutar de sus clásicos y quién sabe si alguna sorpresa del nuevo disco.

KalkbrennerBB-min

Uno de los conciertos de Paul Kalkbrenner

Dj internacional con gran trayectoria

El artista electrónico berlinés Paul Kalkbrenner es un talento internacional que cuenta con siete álbumes de estudio a sus espaldas y más de 2,3 millones de fans en Facebook. Sus composiciones están llenas de energía, para apartar a los oyentes de la rutina, del machaque de todos los días, y transportarlos al éxtasis. Tanto así que su quinto y sexto álbum, “Icke Wieder” y “Guten Tag”, respectivamente, fueron auto-publicados y han sido Top5 durante semanas en su Alemania natal.

Vídeo de su nuevo tema ‘Fead Your Head’

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *