Oro Viejo Festival 2016 en Madrid



El día de Año Nuevo tienes una cita con el Oro Viejo Festival 2016 en el Palacio de Vistalegre en Madrid. Más de 12 de la mejor música electrónica gracias a Dj Nano.

Artistas confirmados para Oro Viejo Festival 2016

Dj Nano, Cristian Varela, Angel Sanchez , Álvaro Espinosa, Dj Loco, Dj Marta, Dj Napo, DJ NEIL, Ismael Rivas, Jesús Elices, Jumper Brothers, Miguel Serna Oscar de Rivera, Rafa Navarro, Raul Cremona y al micro: David Radical.

Información de Oro Viejo Festival 2016

Día: 1 de enero de 2016

Hora: a partir de las 12 horas del mediodía

Precios: desde 28 €

Venta de entradas: Ticketbell

Oro Viejo Festival 2016 por Dj Nano

“Creo que muchos de vosotros sabéis lo mucho que ha costado poder llegar hasta aquí… y digo que muchos lo sabréis porque miles y miles de personas a lo largo de estos años me han ayudado a construir nuestro querido ORO VIEJO y entre esas miles de personas.. estás tú!!!

Quiero empezar esta carta una vez más, agradeciendo a cada una de esas personas que han viajado a mi lado a lo largo de tantos años y han formado y forman parte de mi vida en lo que a la música y el baile se refiere.

Oro Viejo Festival 2016 es como reza su eslogan “El mayor tributo a la música de baile en este país”, un espectáculo sin igual, que desde el primero (hace unos 10 años) al último siempre consiguió su meta… la de ser la noche y día más bonito, apasionado, loco y divertido del año.

En mi cabeza llevaba ya varios años la idea de hacer algo gigante, algo que nos transportara de verdad al pasado y no sólo por la música, por los Dj´s o por las salas que van pasando en cada espectáculo… Sino porque buscaba un marco que fuera perfecto y gigante a la vez… Hoy podemos decir que lo hemos conseguido…

Y lo hemos conseguido porque ahora sí que sé que, durante un día, vamos a vivir lo que realizamos hace ya muchos años un grupo de, por entonces, niños… bailar, sentir, vibrar y vivir esa experiencia única en una ESPECTACULAR PLAZA DE TOROS cubierta.

VISTALEGRE se encuentra en el centro de la ciudad de Madrid, con unos accesos perfectos, metro, autobuses, parkings y unas características idóneas para que tu Oro Viejo Festival 2016, el primer día del año… sea sencillamente perfecto.

Se me pone la piel de gallina recordando el momento en el que fue viable empezar a trabajar en esta grandísima producción, por fin nuestro sueño se podía cumplir… el sueño de muchísimas almas que deseamos bailar y revivir de nuevo con nuestros Dj´s y nuestros temas más preciados en un macro festival donde el espectáculo será realmente sorprenderte de principio a fin, con un escenario tremendo y todas las posibilidades del mundo para salir de allí con los pelos como escarpias.

Tengo muchísimas ganas de ir desvelando toooooodo lo que conllevará esta monstruosa edición de este Súper Oro Viejo Festival 2016. Un cartel de infarto para los amantes de los recuerdos, y más de 12 horas de fiesta llena de espectáculo desde el minuto 1 hasta el final.

El día 1 de Enero de 2016 volveremos a escribir una página de la música en nuestro país.

Prepárense porque esto sí que será empezar el año de la mejor manera posible.

Un abrazo amigos.

Dj Nano.”

Etiquetas: ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *