Nuevas incorporaciones al Festival Internacional de Jazz de Barcelona



Se han dado a conocer nuevas incorporaciones al Festival Internacional de Jazz de Barcelona. El estadounidense Iron & Wine es uno de ellos.

Iron & Wine sólo actuará en Barcelona

Sam Beam, más conocido como Iron & Wine, es el último fichaje del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jaz de Barcelona y sólo pasará por la ciudad condal en nuestro país el sábado 7 de noviembre.

El artista de Chapin (Carolina del Sur) es más que un referente en la escena folk americana. Se caracteriza por su aportación inusual y característica al género del jazz. A menudo se le compara con astros del calibre de Nick Drake, Paul Simon y Elliott Smith.

Festival de JazzAAA

Otras incorporaciones al Festival Internacional de Jazz de Barcelona

El concierto inaugural protagonizado por Diana Krall sólo es el principio de una larga lista de grandes artistas del jazz: Chick Corea, Neneh Cherry, Chucho Valdés, Richard Galliano, Paquito D´Rivera, Maria Schneider, Gonzalo Rubalcaba, Marc Ribot, Buika…

L’Auditori de Barcelona, el Conservatori del Liceu  y el Palau de la Música Catalana serán los puntos en los que el jazz cobrará vida a partir del 26 de septiembre.

Novedad para este año: 5 tipos de abonos

El año pasado tuvieron mucho éxito los dos tipos de abonos que permitían acudir a un buen número de conciertos a menos de 15€ la entrada. Este año se presentan 5 tipos de abonos: uno para toda la programación del Conservatori del Liceo, llamada Recorregut Children Of The Light (8 conciertos), y otros dos recorridos bajo el nombre de Chick Corea (3 conciertos) y Chucho Valdés (11 conciertos); otro abono libre, llamado Recorregut Free Jazz, en el que cada uno puede elegir los cinco o más conciertos que le apetezcan; y un abono integral, Recorregut All That Jazz, que es la suma completa de los tres recorridos de artista (22 conciertos).

La venta de entradas y abonos puede hacerse a través de The Project y de Ticketmaster.

Videoclip de Iron & Wine

Etiquetas: ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *