Muse en el FIB 2016 junto a The Chemical Brothers



El Festival de Benicàssim está cerca de convertirse en el acontecimiento del verano y ofrece nombres que, junto a los ya anunciados, Kendrick Lamar, Major Lazer, Jamie XX y The Maccabees, entre otros, traerá a algunos de los más grandes y mejores grupos que puedes ver en un festival. Veremos a Muse en el FIB 2016, pero también a The Chemical Brothers, Disclosure o The Vaccines.

Nuevo cabeza de cartel, Muse en el FIB 2016

Los poderosos MUSE, serán cabezas de cartel del Festival. El grupo, conocido por sus sorprendentes directos y por la producción de su puesta en escena, ofrecerá un nuevo espectáculo en exclusiva para un festival en nuestro país. ¡Y ese es el FIB Benicàssim 2016!

De MUSE sólo podemos esperar algo espectacular. ¡Por eso entra en FIBERFIB.COM y se parte de un directo en una de las más grandes experiencias que vas a vivir este verano.

Entre las nuevas confirmaciones internacionales, junto a Muse, están The Chemical Brothers, Massive Attack, Disclosure (Live), The Vaccines, 1975 y Catfish and The Bottlemen. Entre las nacionales destaca por encima de todos la banda del momento, Hinds.

Entradas para ver a Muse en el FIB 2016

Los Abonos de 4-Días, que incluyen 8 días de zona de acampada gratuita (Campfest) están disponibles en fiberfib.com y también a través de Ticketmaster y sus canales habituales de venta.

Todavía queda un numero limitado de Pases VIP y entradas para Villacamp, la exclusiva zona de acampada del Festival.

Visita www.fiberfib.com para conocer las últimas noticias del Festival, entradas y viajes.

Etiquetas: , , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *