Manic Street Preachers estarán en el SOS 4.8 2016



Manic Street Preachers estarán en el SOS 4.8 2016 interpretando ‘Everything Must Go (20th Anniversary Tour)’. Junto a la banda británica también estarán en el festival murciano Mew, Toundra, Kiko Veneno , León Benavente, Second, Triángulo de Amor Bizarro, Corizonas, Ángel Stanich  y Belize que se incorporan al cartel de esta edición.

Nuevas confirmaciones: Manic Street Preachers estarán en el SOS 4.8 2016 junto a Chvrches y Amaral

SOS 4.8 sigue sumando nombres a su cartel y tras anunciar a Chvrches, Amaral, Matt & Kim,  Love of Lesbian y SOS DANCE con Luciano, Gonçalo, Edu Imbernon y Addictive TV confirma diez nuevas incorporaciones a su novena edición que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo de 2016.

Entre estos nombres destacan Manic Street Preachers, que acudirán a Murcia para interpretar en directo su disco más esperado Everything Must Go, en el vigésimo aniversario de su publicación.

Junto a los de Gales actuarán en el SOS 48, Mew, en lo que será la primera actuación en España de esta banda danesa y que servirá para presentar “+ –“  su último disco de estudio.

Acompañando a Manic Street Preachers y Mew, se suman a estas confirmaciones Toundra, de reciente actualidad tras ser elegido su último álbum como el mejor del año por Mondosonoro y que se subirán al escenario del SOS 48 tras anunciar que actuarán por primera vez Barclaycard Center de Madrid; Kiko Veneno, poco se puede añadir sobre el cofundador de Veneno; León Benavente, que en SOS 4.8 presentarán su nuevo disco previsto para el 8 de abril “ Dos”; Second, unos viejos amigos del Festival; Triángulo de Amor Bizarro, con su nuevo disco “Salve Discordia” recién anunciado; Corizonas, imparables en cada uno de los conciertos de su gira; Belize, que siguen sumando seguidores tras publicar su magnífico debut; y Ángel Stanich, presentando su último EP “Cuatro truenos cayeron”.

El festival además anuncia que  el próximo lunes a las 23:59 se producirá una subida en el precio de los abonos.

Por otro lado la organización también informa que el próximo miércoles 3 de febrero, se anunciarán más nombres para el cartel así como todas las opciones de alojamiento.

Manic Street Preachers estarán en el SOS 4.8 2016

Manic Street Preachers han anunciado los detalles de la gira 20 aniversario de su disco ‘Everything Must Go’. Editor, por ejemplo, se unirán a la banda como invitados especiales en algunos conciertos.

Después de la gran respuesta por parte del público de su duodécimo álbum de estudio ‘Futurology’ en 2014, menos de un año después de su anterior álbum ‘Rewind The Film’, la banda ha completado un periodo de brillantez creativa con otra gira previa de aniversario de su tercer álbum de estudio ‘The Holy Bible’ también por el vigésimo aniversario de su publicación. La gran ovación que recibieron por ‘Everything Must Go’ merecía que la banda se volviese a subir al escenario para defender esas canciones.

Lanzado originalmente en la primavera de 1996, ‘Everything Must Go’ fue el primer gran éxito de la banda que les trajo su primer éxito comercial. El álbum fue galardonado con el disco de platino en el Reino Unido vendiendo más de un millón de copias y múltiples premios Brit. De gira, el disco fue defendido desde el pequeño sótano de un bar hasta el estadio del Manchester Arena ante más de 20,000 personas en menos de doce meses. Muchas de las canciones de ‘Everything Must Go’ no han vuelto a ser tocadas desde 1996 y en el SOS de este año tendremos la oportunidad de volver a escucharlas.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *