Mad Cool Festival 2016, Neil Young y Band of Horses en Madrid



Nace un nuevo festival, el Mad Cool Festival 2016, y sus primeras confirmaciones son para quitar el hipo: Neil Young y Band of Horses. Aunque no son los únicos, también estarán en el cartel Twoo Door Cinema Club, Bastille y Vetusta Morla, entre otros.

Madrid tiene nuevo festival, Mad Cool Festival 2016

Del 16 de junio al 18 de junio, Madrid vivirá un nuevo festival, el Mad Cool Festival 2016. La alternativa a grandes eventos como el Primavera Sound o el FIB. La capital vuelve a tener un festival de grandes dimensiones y cabezas de cartel internacionales, algo que no pasaba desde los tiempos del desaparecido Summercase. El festival madrileño coincidirá en el tiempo con el Sónar y el Azkena.

El Mad Cool Festival 2016 nace con aires eclécticos y que pretende atraer a público de diversa índole. En su cartel se van a mezclar leyendas como Neil Young, bandas míticas como Jane’s Addiction y propuestas electrónicas como las de The Prodigy o Caribou.

El manzanares y su Caja Mágica serán los anfitriones del evento musical. Serán cinco los  escenarios del Mad Cool Fest 2016, tres de ellos cubiertos y dos al aire libre, y amplias zonas aledañas, donde habrá aéreas de descanso y otras propuestas de entretenimiento y culturales relacionadas con los mundos de la fotografía, el cine, la moda y la gastronomía.

Artistas confirmados en el cartel del Mad Cool Festival 2016

Neil Young, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Jane’s Addiction, Bastille, John Grant, Band of Horses, Caribou, Capital Cities, Flume, Stereophonics, Kings Of Convenience, Django Django, Hercules & Love Affair, Milky Chance, Enter Shikari, Gary Clark Jr., Michael Kiwanuka, Benjamin Francis Leftwich, Twin Atlantic, The Struts, The London Souls, Lucy Rose, Nothing But Thieves, Vetusta Morla, 091, Lori Meyers, L.A, Fuel Fandango, Angel Stanich, Corizonas

Etiquetas: , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *