Low Festival 2015, 70.000 personas en su última edición



70.000 personas han disfrutado de la música independiente nacional e internacional en la última edición del Low Festival. Es considerado uno de los mejores festivales del país y así lo ha demostrado un año más.

Año tras año, el Low Festival incluye artistas muy conocidos y esta edición no ha sido menos. Los británicos Foals que presentaron el single de su nuevo álbum ‘What Whent Down’, The Raveonettes, Supersubmarina o Nacho Vegas son sólo algunos de una larga lista.

En el escenario Ron Matusalem estuvieron las bandas pop nacional como la recién nacida Mi Capitán, La Bien Querida y Jero Romero. En el escenario Wiko estuvieron La Moto de Fernan, Mourn y Tijuana Panthers defendiendo el rock en estado puro. El pop electrónico estuvo en el escenario Jägermusic con grupos como Jupiter Lion, Cristian Set-Roc y The Basemenet Crew.

LowFestivalCCC

Público en el Low Festival

Pero no sólo hubo buena música, desde el primer día han habido diferentes actividades en el recinto. Los asistentes han podido hacerse tatuajes temporales en el tattoo estudio de Jack Jones o simplemente descansar de tanto baile en la zona Pepsi Max o en el área de relax Ultimate Ears.

Radio 3 retransmitió en streaming más de 13 horas de música para llegar a aquellos seguidores del Low Festival que no pudieron asistir. Y hasta en 3 ocasiones Low Festival fue trending topic en Twitter de la mano The Libertines y Kasabian.

En resumidas cuentas, todo un espectáculo que no deja a nadie indiferente y que ya prepara su próxima edición Low Festival 2016.

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *