Hombres G en el Iberia Festival 2016



Desde su primera edición en 2013 Iberia Festival se ha propuesto crear un espacio para el pop rock nacional más atemporal, prestando especial atención a la década de los ochenta. Así, han pisado su escenario Rosendo, Ilegales, Los Toreros Muertos, La Unión, Loquillo, M-Clan o Siniestro Total y este verano será el turno de Hombres G en el Iberia Festival 2016 y de La Frontera.

Hombres G en el Iberia Festival 2016 junto a La Frontera

Los primeros han sido calificados como los Beatles españoles, creadores de temas tan míticos como Chicas Cocodrilo o Voy a Pasármelo Bien y llegarán a la Plaza de Toros de Benidorm después de su gira 30 Años y Un Día que les ha llevado a recorrer escenarios de toda Latinoamérica. Lo mismo puede decirse de La Frontera, quienes también acaban de cumplir recientemente su trigésimo aniversario, celebrándolo con la publicación de un nuevo cd: 30 Años En El Límite, acompañado de un DVD con la grabación de uno de sus últimos conciertos.

Y esto son sólo las primeras confirmaciones, en los próximos días seguirán desvelándose los nombres de los artistas que se sumarán a esta fiesta de la música española junto a La Frontera y  Hombres G en el Iberia Festival 2016.

Información del concierto de Hombres G en el Iberia Festival 2016

Fecha: 20 de agosto de 2016

Lugar: Benidorm

Precio de las entradas: 25 €

Venta de entradas: A partir del 1 de febrero en entradasatualcance.com

 

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *