Fotos del PortAmérica 2015, así fue el festival



El festival gallego ha incrementado su asistencia en un 25%. En esta 4ª edición han acudido cerca de 35.000 personas entre asistentes al festival y a sus fiestas de presentación en distintas ciudades. Aquí, tienes la fotos del PortAmérica 2015. Una selección de los mejores momentos.

El festival PortAmérica Rías Baixas, celebrado en Nigrán, cuenta con dos escenarios: Estrella Galicia y La Playa de los Ahogados. Dos espacios que han tenido la mejor programación musical con artistas gallegos, nacionales e internacionales. Un intercambio cultural entre las dos orillas del Atlántico.

En el ShowRocking se congregaron 25 chefs que sumaron 8 estrellas Michelin. Además, gracias al programa CoCooking de Hijos de Rivera, más de 30 alumnos de escuelas de hostelería de Galicia tuvieron la oportunidad de trabajar e intercambiar conocimientos con los grandes de la cocina internacional.

Como balance final, PortAmérica ha supuesto un impacto económico de cerca de 8 millones de euros donde el gasto promedio por asistente fue de 230€. Los profesionales acreditados, más de 120, tuvieron presencia y cobertura en medios latinoamericanos.

Fotos del PortAmérica 2015

Etiquetas: , ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *