Concierto de Juanes en el Música en Grande 2015



El festival santanderino celebra su séptima edición del 21 al 25 de julio en la Campa de La Magdalena de Santander con Pablo Alborán, Bustamante, Hombres G, Maldita Nerea y Funambulista como artistas principales. El concierto de Juanes en el Música en Grande 2015 será un de los grandes momentos de este año.

El 22 de julio, Santander vivirá el concierto de Juanes en el Música en Grande 2015

El artista más innovador y ganador de dos GRAMMY y de19 Latin Grammys Latinos y toda una superestrella del rock es el cabeza de cartel de esta edición. Con siete discos en solitario y ventas multiplatino de más de 16 millones de copias, Juanes es el principal artista de rock en lengua hispana en el mundo, siendo al mismo tiempo ganador en dos ocasiones del premio Grammy y 19 veces ganador del Latin Grammy.

Concierto de Juanes en el Música en Grande 2015 de Santander

Concierto de Juanes en el Música en Grande 2015 de Santander

 

Aclamado como “la primera verdadera estrella de rock internacional proveniente de Latinoamérica” según AP, Juanes es también frecuentemente reconocido como una de las voces principales de los medios sociales en el mundo de habla hispana con más de 17 millones de fans que le siguen a través de Internet. Santander espera con emoción el concierto de Juanes en el Música en Grande 2015.

Programación por días del Música en Grande 2015

Martes 21 de julio: Bustamante + Paula Rojo + Memorandum (Concierto Solidario): 10 euros.

Miércoles 22 de julio: Juanes: 28 euros.

Jueves 23 de julio: Pablo Alborán: 22 euros.

Viernes 24 de julio: Hombres G: 22 euros.

Sábado 25 de julio: Maldita Nerea + Funambulista: 22 euros.

Información de venta de entradas del Festival Música en Grande 2015

Las entradas, pases VIP y abonos están a la venta en la red  Ticketmaster. El abono es válido para todos los conciertos, se canjea por pulsera acreditativa en las taquillas del festival. Es personal, intransferible y debe permanecer en la muñeca del portador durante los cinco días.

Además, hay pases VIP de cada día por 75 euros. Este pase incluye acceso especial al recinto en una carpa a 100 metros del escenario, acceso exclusivo a primera fila, cena catering, servicio de cócteles premium y barra libre, pase conmemorativo y baños de lujo.

Venta de entradas para Música en Grande 2015

Venta de entradas para Música en Grande 2015

Etiquetas: , , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *