Cartel Viña Rock 2016; primeros grupos confirmados



El cartel Viña Rock 2016 tendrá a La Pegatina, Berri Txarrak, Los Chikos del Maíz y El Chojín entre otros muchos artistas los días 28, 29 y 30 de abril, en Villarrobledo (Albacete). 

Boikot, La Pegatina, Hora Zulu, Duo Kie…

Por fin, tras muchos días esperando, hoy se han puesto a la venta las primeras entradas al festival y se han desvelado las primeras confirmaciones entre los que están los clásicos Boikot, La Pegatina o Narco, y alguna sorpresa que otra con la vuelta de Hora Zulu o los argentinos A.N.I.M.A.L. Pero eso no es todo, Berri Txarrak, Los Chikos del Maíz, Duo Kie, El Chojín, Fyahbwoy, Angelus Apatrida, Desakato, Eskorzo y Gritando en Silencio también estrán en el festival.

Cartel Viña Rock 2016

Cartel Viña Rock 2016

En principio, el Viña Rock tendrá lugar los días 28, 20 y 30 de abril pero en caso de que el calendario laboral de 2016 confirme como festivo el lunes 2 de mayo de 2016, las fechas al festival podrían cambiar y celebrarse los días 29 de abril, 30 de abril y 1 de mayo. Las primeras entradas del Viña Rock han salido a un precio de 25€+gastos y se mantendrán hasta el 2 de octubre o fin de existencias. Después cambiarán.

Video oficial de Viña Rock 2016

Etiquetas: ,



Author: Redacción

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *