Cancelación del Barcelona Metal Fest 2015



Barcelona se queda sin la segunda edición de esta cita de los amantes del metal. La organización acaba de hacer oficial la cancelación del Barcelona Metal Fest 2015.

Comunicado oficial de la cancelación del Barcelona Metal Fest 2015

“Nos vemos obligados a anunciar el aplazamiento de la segunda edición del Barcelona Metal Festival hasta el año 2016.

Esta segunda edición estaba previsto celebrarla el próximo 13 de Junio en el Poble Espanyol de Barcelona pero nos hemos encontrado con que las condiciones no son favorables para poder desarrollar esta segunda entrega en 2015, tal y como nos hubiera gustado. La proliferación en toda Europa de festivales de este género, el incremento de los cachés de muchas de las bandas y el hecho de tener el tipo de IVA más alto de Europa en el precio de las entradas (21%) ha provocado que nuestras ofertas no sean suficientemente atractivas para los artistas de la calidad que el BMF se merece.

Cancelación del Barcelona Metal Fest 2015

Cancelación del Barcelona Metal Fest 2015, no se celebrará la segunda edición

Agradecemos el apoyo de partners, artistas y todos los que han creído y trabajado para poder desarrollar la segunda edición del festival y con los que esperamos poder seguir trabajando en 2016.

Para todos los que ya habían comprado su entrada, daros las gracias una vez más por confiar en nosotros y comunicaros que el importe se podrá recuperar a partir de mañana a través de los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.”

Etiquetas:



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *