Calexico se apuntan al Sonoroma 2015 de Aranda de Duero



El festival burgalés sigue sumando artistas al cartel de esta ediciónCalexico se apuntan al Sonoroma 2015 de Aranda de Duero, y no son los únicos de esta nueva tanda de confirmaciones: Tulsa, La M.O.D.A. y La habitación Roja —que celebra sus 20 años en la música—también estarán este verano en el Sonorama Ribera.

Se han hecho esperar pero por fin tenemos nuevas confirmaciones para el Sonorama Ribera 2015, que vienen capitaneadas por los estadounidenses Calexico, que presentarán en Aranda su nuevo álbum ‘Edge of the sun’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de abril.

Calexico se suman al Sonorama 2015 de Aranda de Duero

Calexico se suman al Sonorama 2015 de Aranda de Duero

Nuevas confirmaciones en el cartel del Sonoroma 2015 de Aranda de Duero

Además, se suman al elenco del festival Bambikina, Biznaga, Grupo de expertos sol y nieve, Julián Maeso, La M.O.D.A., La Suite Bizarre, La Habitación Roja, Noreste, Reikiavik, Tórtel y Tulsa, para ir dando forma a un cartel que promete ser una de las grandes citas del calendario estival musical del país.

Para celebrar estas incorporaciones -y con la resaca aún del premio Fest por el apoyo a los artistas emergentes españoles- se pondrán a la venta 100 abonos VIP a precio reducido (90€) y un upgrade de 40€ para aquellos que ya tengan su abono normal y quieran adquirir el VIP. Todo esto, a través del la página web del festival o en Entradas a tu alcance. Y, a partir de la semana que viene, las entradas se podrán adquirir en cualquier oficina de Correos.

La última buena noticia del día es que la organización del festival ha llegado a un acuerdo con la empresa de transportes ALSA para que los asistentes al Sonorama Ribera 2015 obtengan una rebaja en el precio de su billete. En breve se harán públicas las líneas que tendrán este descuento.

Etiquetas: , ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *