Arenal Sound volverá en 2016 con mejoras



A pesar del temporal, Arenal Sound cierra el festival con buenas perspectivas para el año que viene. Volverá en 2016 con mejoras en sus infraestructuras y mucha música.

Arenal Sound cierra 6 días de música pasados por agua con récords de asistencia

ArenalBBB

Actuación durante las lluvias del Arenal Sound

Arenal Sound 2015 ha sido una edición de récord. Ha llegado a los 260.000 asistentes en los 6 días de concertos y ha registrado el peor episodio de lluvias de su historia. El temporal obligó a cancelar parte de sus actuaciones del jueves y el viernes.

Los conciertos cancelados fueron reubicados y los cambios obligaron a Neuman y Niños Mutantes a actuar en una hora demasiado vespertina. El resultado fue un escaso público a pesar de los fantásticos espectáculos que ofrecieron.

La cancelación de Nervo no frenó el ritmo

ArenalCCC

Grupo Nervo

La programación del viernes fue cancelada por las lluvias y Nervo tubo que cambiar su actuación. Pero la reubicación en la programación no impidió la asistencia de miles de ‘sounders’. El escenario principal estaba abarrotado.

Tom Odell no hizo una actuación de 10 para un festival de este tipo, pero sus seguidores concentrados en las primeras filas disfrutaron de la propuesta tranquila del artista.

La banda We Are Scientists deslumbró con una fiesta pop-rock en toda regla. El vocalista Keith Murray cantó entre el público y disfrutó de un público entregado.

Arenal Sound volvera en 2016 del 2 al 7 de agosto

La organización del festival ha decidido volver el año que viene y, porsupuesto, con mejoras. Estas serán en las zonas de acampada, en la contratación de personal autóctono y en la preventa de entradas para los empadronados en la localidad de burriana.

David Sánchez, director del festival, advierte que en 2016 exigirá la renovación del acuerdo hasta 2019 o buscará nueva localidad. También ha aegurado que, al igual que Arenal Sound ha ido cambiando y adaptándose al volumen de asistentes año a año, seguirán aumentando las mejoras para el 2016.

ArenalDDD

Uno de los conciertos del Arenal Sound

La prueba de fuego del Arenal Sound 2015

Las inclemencias meteorológicas han puesto a prueba al festival y su organización. Arenal Sound ha superado con creces el reto y han liderado la primera división de los festivales en España por número de asistentes.

El 15 de Noviembre se ponen a la venta las entradas de la proxima edición. Arenal Sound volverá en 2016, evento que decenas de miles de jóvenes están dispuestos a un año más de playa, fiesta y música.

Etiquetas: ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *