141.000 personas en la décima edición del BBK Live



El décimo aniversario del BBK Live 2015 de Kobetamendi ha logrado reunir un total de 141.000 personas. 120.000 han acudido en los tres días de festival agotando las entradas, y 21.000 más se han sumado como asistentes a los conciertos del ciclo Bereziak y a los directos programados en salas.

Sold Out por segundo año consecutivo

El festival ha conseguido sold out por segundo año consecutivo. 40.000 personas por día y otras miles durante la semana del festival y en los conciertos previos gratuitos de salas de Bizkaia, una parte fundamental del tejido cultural musical organizado por el Heineken Live Access.

Quitando algunos problemas técnicos como el apagón de 10 minutos en un concierto del jueves, Alfonso Santiago director de Last Tour hace un balance muy positivo. El BBK Live ha supuesto un impacto económico de 20 millones de euros y una ocupación hotelera que ronda el 94%.

BBKLiveBB

El festival apuntó las críticas del año pasado y este año hizo los deberes. Aun así, una década después sigue arrastrando asignaturas pendientes en los temas de colas, distancia entre lanzaderas y recinto, etc. 

Muse cerró el festival BBK Live 2015 sin defraudar a su público

Los británicos Muse ofrecieron canciones de su último disco ‘Drones’ además de sus temas más conocidos. Fue pasada la medianoche y compartieron cartel con otros grandes de los banjos y el folk como Mumford and Sons y Of Monsters and Men.

Etiquetas: ,



Author:

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *