Cargando

La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

musicaengrande

Agenda

Agenda para el día: 22 de Febrero de 2010


"En Tierra Hostil" gana la batalla contra "Avatar" en los Bafta

"En Tierra Hostil" gana la batalla contra "Avatar" en los Bafta

"En Tierra Hostil" gana la batalla contra "Avatar" en los Bafta. "En Tierra Hostil" gana la partida a "Avatar", o Kathryn Bigelow humilla a James Cameron; de las dos maneras podemos describir la batalla de egos que se está librando en las entregas de premios de todo el mundo. Un "Kramer contra Kramer" con un montón de estatuillas para repartirse.

Leer más »

Perdidos

Perdidos: 'El sustituto', el martes 23 en Cuatro

Perdidos: 'El sustituto', el martes 23 en Cuatro. Estamos ante uno de los capítulos más reveladores de la temporada, puesto que estamos a punto de conocer el significado de los dichosos números.

Leer más »

Sao Paulo

'Callejeros viajeros': Sao Paulo, hoy en Cuatro

'Callejeros viajeros': Sao Paulo, hoy en Cuatro. Sao Paulo es la capital económica, comercial e industrial de Brasil. Una ciudad con más de once millones de habitantes, la tercera ciudad más grande del mundo.

Leer más »

David Guetta

Rock in Rio Madrid 2010 bailará con Tiësto y David Guetta

Rock in Rio Madrid 2010 bailará con Tiësto y David Guetta. Dj Tiësto y David Guetta, dos de los dja internacionales más conocidos pondrán la nota de baile en el Escenario Mundo de Rock in Rio Madrid.

Leer más »

John Cobra

John Cobra insulta al público en la gala de Eurovisión

John Cobra insulta al público en la gala de Eurovisión. Los directivos de la cadena pública ya respiran tranquilos puesto que John Cobra no representará a España en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el 29 de Mayo en Oslo.

Leer más »

© laguiago.com 2012 | tel.902117862 | Mapa web | ¿qué es laguiago.com? | Aviso legal
Página desarrollada por Tres Tristes Tigres