La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Toda la información de restaurantes de tu ciudad - laguiago.com
decine21.com

Agenda. Música. Conciertos

"XVIII Festival Flamenco Mártir Santa Eulalia". Mérida

"XVIII Festival Flamenco Mártir Santa Eulalia". Mérida

06/12/2008

Este año se celebra la XVIII edición del Festival Flamenco "Mártir Santa Eulalia", que organiza la Peña Cultural de Arte Flamenco "La Antigua" con la colaboración de la delegación de Cultura del Ayuntamiento y la Peña flamenca de Punta Umbría. El Festival está enmarcado en los actos en honor a la Patrona de Mérida. "XVIII Festival Flamenco Mártir Santa Eulalia". Mérida. Centro Cultural Alcazaba. Sábado 6 de Diciembre. 19:00 horas.

Dentro del festival se celebrará un "Encuentro flamenco". Al cante estarán Manolo Limón y Pastora Olivera, y en el encuentro flamenco participarán, Juan Cazorla, Mariano Moreno, Francisco Ferrera, Enrique González, Luis María Gil y Simón Vázquez.

Al toque estarán Francisco Pinto, Juan Cabeza y Joaquín Muñino y al baile el grupo emeritense de La Antigua, "Sentir Flamenco".

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Conciertos / Extremadura)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
juego di que si
300 SMS Gratis 120x600

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres