La guía Go!

Logotipo de la guía GO!

Toda la información de restaurantes de tu ciudad - laguiago.com
decine21.com

Agenda. Música

Defcondos concierto en Festival Silverrock Hervás. Cáceres

26/7/2008

DefconDos apareció tras un proyecto de los integrantes denominado "Freddy Krueger y los Masters del Universo". La música de Def Con Dos - Manolo Tejeringo (guitarra), Peón Kurtz (voz), Kiki Tornado (batería), J. Al Ándalus (bajo), Juanito Sangre (voz), Cesar Strawberry (voz) - ha estado desde siempre influenciada por grupos como "Public Enemy", "Beastie Boys" y "Run DMC", y es así como tocaban temas de estas agrupaciones en las pequeñas presentaciones que hacían en 1989. Defcondos concierto en Festival Silverrock Hervás. Cáceres el sábado 26 de julio.

Este grupo de música rap y nu metal ha nacido a finales de la década de 1980 entre Vigo y Madrid, (España).

En sus comienzos han estado fuertemente influidos por Public Enemy, Beastie Boys y Run DMC, rapeando sobre bases instrumentales de hip hop preparadas por Julián Hernández de Siniestro Total.

El nombre del grupo "Def Con Dos" hace alusión al sistema de alertas utilizado por el Pentágono, donde el DEFCON-2 era definido como un estado de agitación global, aunque sin llegar a enfrentamientos militares entre los países.

[Imprimir] [Enviar a un amigo] Compartir: añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  añadir a meneame 

(+ noticias de Música / Extremadura)

Tu opinión es muy importante para nosotros. Envía un mail a y cuéntanos qué te ha parecido este evento, con tus fotos, y si tienes vídeos envíanos la url de YouTube.

Comentarios

No hay comentarios, ¿te animas a ser el primero?.

Tu comentario

captcha

Esperando Widget ...
juego di que si
300 SMS Gratis 120x600

© laguiago.com 2008 | tel.902117862 | Mapa web | Aviso legal | Página desarrollada por Tres Tristes Tigres