Exposición de Cuarto Milenio en Zaragoza



Una vez finalizado su paso por Madrid, ‘Cuarto Milenio: La Exposición’ se trasladará a Aragón. El Palacio de Congresos de la capital maña acogerá entre el 11 de septiembre y el 2 de octubre la exposición de Cuarto Milenio en Zaragoza, para la que ya se pueden adquirir aquí las entradas.

Y como también es ya habitual, Íker Jiménez y Carmen Porter se reunirán con los fans de su programa en ese mismo escenario (el Palacio de Congresos) durante Las Noches del Misterio. Serán dos días, el viernes 9 y el sábado 10 de septiembre, en una experiencia que se debe vivir al menos una vez en la vida. También están ya las entradas a la venta.

Exposición de Cuarto Milenio en Zaragoza, en septiembre de 2016

Tras su paso por Barcelona, Gijón, Las Palmas, Palma de Mallorca, León, Bilbao, Sevilla y Valencia, la exposición itinerante de ‘Cuarto Milenio’ ha regresado a Madrid entre el 9 de julio y el 4 de septiembre con una novedad vinculada a la historia de la capital: el misterio de la Casa de las Siete Chimeneas. Pero las novedades no acaban ahí: ya están a la venta las entradas para ver la Exposición Cuarto Milenio en Zaragoza, donde estará del 11 de septiembre al 2 de octubre, precedida de dos Las Noches del Misterio.

Exposición de Cuarto Milenio en Zaragoza

Exposición de Cuarto Milenio en Zaragoza

Cuarto Milenio, la exposición; un completo recorrido por los enigmas desconocidos

La Exposición de ‘Cuarto Milenio’ es un completo recorrido por los principales enigmas del mundo de lo desconocido y por la historia del programa. La muestra, ambientada en diez áreas temáticas, de las caras de Bélmez al enclave C.S.I, pasando por la criptozona, el enigma de las momias o la zona oscura, tiene como objetivo proporcionar una experiencia que va más allá de lo visible e invita al espectador a descubrir otras realidades en un recorrido itinerante que ofrece distintas recreaciones sobre enigmas cósmicos y arqueológicos, objetos imposibles, personajes de terror de todas las culturas y los más increíbles animales mitológicos.

Más de 300 piezas catalogadas con su historia, documentación y significado para el programa componen el fondo de la muestra, única en su clase.

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *