‘The Wolves’, la fiereza del lobo se hace con Molina de Segura

14 de septiembre de 2016 20:30

Música en directo, teatro itinerante por las calles, cuatro zancudos de más de tres metros de altura y mucha diversión. Esto es lo que nos ofrece ‘The Wolves’, una de las obras que el Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura nos tiene preparada para este 14 de septiembre.

the wolvesThe Wolves‘ cuenta la historia de un equipo de brokers. Estos cuatro personajes, acompañados por la más avanzada tecnología, aterrizan en el centro de la ciudad para llevar a cabo una apertura de la jornada de la bolsa de valores. Estos cuatro peculiares personajes de cerca de 3 metros de altura, a medio camino entre gángsters y tiburones de las finanzas, avanzarán recorriendo calles y plazas y convirtiendo la vía pública en una auténtica jungla del consumo, del poder, la fama y el status social.

Basándose en el lobo como animal iconográfico, ‘The Wolves’ es una propuesta donde la compañía LA FAM reivindica la calle como espacio de acción en un espectáculo itinerante. Donde destaca el virtuosismo de los zancudos y la cuidada música interpretada en directo convertirá al espectador en su mejor presa.

¡No te puedes perder ‘The Wolves’! Este 14 de septiembre a las 20.30h tienes una cita con el Festival Internacional de Tetaro en el Paseo Rosales de Molina de Segura.

Detalles del evento

Fecha:
14 de septiembre de 2016 20:30
Hora:
20:30 - 21:30
Categorías
,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa