Weekend Beach Festival 2019 Torre del Mar Málaga

3 de julio de 2019 17:00

Weekend Beach Festival 2019 Torre del Mar Málaga. El festival, que se celebrará del 3 al 6 de julio en la playa de Torre del Mar y agotó nada más salir a la venta 12.000 abonos, suma cada vez más artistas en su cartel! Entre ellos destacan Black Eyed Peas,  Ozuna, Vetusta Morla, The Original Wailers, Rozalén, Luz Casal, La Pegatina, y muchos muuuuchos más!

Weekend Beach Festival 2019 Torre del Mar Málaga

BLACK EYED PEASWeekend Beach Festival 2019

Black Eyed Peas que han grabado una canción junto a Maluma para su nuevo disco, ofrecerán en Torre del Mar una de las tres únicas actuaciones españolas durante su gira internacional Master Of The Sun Tour 2019 que les traerá a Torre del Mar. El grupo, que regresa reinventado como su formación original aunque sin Fergie, trae su séptimo trabajo de estudio “Masters of the sun Vol I “.  Cargados de mensajes sociales, activismo político y manteniendo el sonido hip hop con marcadas melodías pop de sus inicios, el trío se centra en la vuelta a sus raíces y regresa con doce nuevas canciones en las que han colaborado desde Nas hasta CL, De La Soul y Slick Rick, entre otros artistas.

Weekend Beach Festival 2019OZUNA

Con reciente estrenado nuevo look, OZUNA, “el negrito de ojos claros”, corona la lista de los mejores artistas latinos este año. Con numerosos premios y nominaciones es el artista de música urbana más popular y escuchado en Spotify en nuestro país y séptimo en el mundo a lo largo de  2018.  Abierto a explorar nuevos horizontes en la música, en la actualidad es tendencia con su más reciente album “Aura”, con el que ha logrado escalar los primeros puestos de las listas de superventas y ser el mayor streaming de la historia liderando el Top Global en español en Spotify. “Aura” es su segundo disco en el que ha contado con grandes colaboraciones como las de Romeo Santos, JBalvin, Nicky Jam, Manuel Turizo y Cardi B, entre otros.

 

VETUSTA MORLA

“Mismo sitio, distinto lugar” es el cuarto disco de estudio de la banda y posee una combinación insólita de introspección y energía dando como resultado un trabajo auto analítico que mira hacia el interior. “Mismo sitio, distinto lugar”  da título al nuevo disco y también a la canción que cierra el álbum, se cuadra el círculo dando a entender que Vetusta Morla están en el mismo sitio pero en distinto lugar, hogar y refugio. Sus diez canciones pueden leerse como un manual de refundación que emana de la necesidad de la banda de seguir interpretando su realidad a través de la música, manteniendo intacto su sello de irrenunciable honestidad.

SKA-P

El pasado 5 de octubre se produjo el lanzamiento de un disco muy esperado. Cinco años han pasado desde la última vez que SKAP presentaron sus nuevas composiciones, con aquel ‘99%’ de 2013, ahora será ‘Game Over’ el que volverá a agitar los pilares musicales y sociales de la escena de nuestro país. “Jaque Al Rey”, tema que cierra el disco, ya ha superado el millón de visualizaciones y prometen mucho más. La banda nace como grupo de barrio madrileño en 1994, fueron uno de los grupos emblema del ska-rock de los 90.

ROZALÉN

La cantante es conocida por ser una de las principales voces de la canción de autor en España. Con tres trabajos editados ha cautivado a público y crítica a partes iguales. En su haber acumula distinciones tan importantes como tres Discos de Oro. Además, es una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de las minorías y comunidades más desfavorecidas. El impacto de su trabajo trasciende las fronteras de España, actuando en países como México, Colombia, Perú, Chile o Argentina. En el último año, ha ofrecido más de 70 conciertos, la mayoría de ellos ‘sold out’. ‘Girasoles’ es uno de sus temas más mediáticos y su trabajo ‘Cuando el río suena…’, de 2017 alcanzó el #1 de la lista de ventas española siendo Disco de Oro.

BERET

Una de las voces más actuales y mediáticas del momento en nuestro país. El cantante sevillano tiene dos Discos de Oro por streaming de sus trabajos “Vuelve” y  “Esencial”, han hecho muchas versiones de sus temas tanto en España como en Latino América y arrasa en las listas de ventas con sus últimos temas “Lo siento” y “Te echo de menos”. Conoció a temprana edad el rap/reggae a la par de distintas categorías musicales que siempre ha notado aferradas a él y empezó a realizar grabaciones caseras que publicaría en su cuenta de YouTube. Su estilo es una mezcla de Pop Urbano y Reggae aunque evite completamente el uso de etiquetas musicales y simplemente se aferre a crear lo que le nace desde el corazón.

DELLAFUENTE

Dellafuente es un artista granadino que ha revolucionado el modo de entender la música y el marketing. Sus canciones, llenas de experiencias de la vida cotidiana han conectado con una generación que se ve reflejada en su manera de hacer y de sentir. En 2013 empieza su carrera musical que a día de hoy se sustenta gracias al apoyo de una enorme comunidad de fans que siguen fielmente sus redes sociales y agotan las entradas de practicamente el 100% de sus shows, consigue ser disco de platino junto a C Tangana y disco de oro junto a Rels B, ficha por SONY music y se consolida como uno de los artistas actuales con más proyeccción.

Weekend Beach 2019 de Torre del Mar suma a The Original Wailers + La Pegatina + Sex Museum + Niños Mutantes y más a su cartel!!

LA PEGATINA

La Pegatina es, sin duda, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Espectáculo y adrenalina hasta el éxtasis. Nunca se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan. Se les ha visto por más de 30 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y gran parte de Europa) y superando los 1100 conciertos en tan sólo quince años de existencia. Su estilo es variado: pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano o, simplemente, cánticos hooligans. Versátiles y anaeróbicos, La Pegatina ya ha editado seis discos, un documental e incluso un videojuego.

LUZ CASAL

Luz Casal acaba de publicar su nuevo álbum de canciones inéditas bajo el sugerente titulo “Que corra el aire”, con el que entra directamente en el #1 de iTunes y al #2 en la lista de ventas en su semana de lanzamiento. Diez nuevas canciones y un pequeño homenaje es lo que nos podremos encontrar en este nuevo trabajo, el primero grabado y mezclado íntegramente en nuestro país de su carrera, tocado en directo en el estudio  y producido por Ricky Falkner. Un disco que como ella misma dice ”Entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mi es mi presente”. Coincidiendo con el lanzamiento arranca la gira  “Que corra el aire” con mas de 50 fechas confirmadas que la llevaran por todo el mundo, un repertorio que además de presentar sus canciones nuevas recorrerá sus grandes éxitos.

MISS CAFFEÍNA

Miss Caffeina será la banda protagonista de la Gira Mahou 2019, un recorrido por quince ciudades españolas donde el grupo presentará Oh Long Johnson, su nuevo trabajo de estudio. La banda está prepando su nuevo trabajo, cuarto ya de su carrera, que ha sido grabado en el estudio Music Landde Avinyonet en Girona y está siendo mezclado en Londres por el productor de sus últimos trabajos, Max Dingel. El grupo acaba de presentar Merlí, el primer tema de adelanto de su nuevo disco Oh Long Johnson que está inspirada en la serie que lleva el mismo nombre y trata cuestiones vitales tan importantes y universales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación.

NATHY PELUSO

Nathy Peluso es una artista interdisciplinar; criada entre el swing, el jazz, la bossanova, y el teatro. Ha recorrido diversas disciplinas artísticas para finalmente dedicarse a lo que conforma su carrera actual.Hace 23 años nació en Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina.Reside actualmente en Madrid. Lleva toda la vida dedicada apasionadamente a la música. Se ha formado como bailarina, fue gimnasta federada durante nueve años, estudió comunicación y publicidad y luego estudió el grado de Pedagogía de las artes visuales y la danza, donde se especializó en el teatro físico. Durante toda su formación ha ligado su estudio de la música al estudio del movimiento.

THE ORIGINAL WAILERS

Cuando han pasado casi 37 años del fallecimiento de Robert Nesta Marley Booker, o como se le conocería mundialmente, el mito e icono del reggae Bob Marley, después de una larga temporada luchando contra el cáncer, a los 36 años nos dejaba uno de los grandes iconos del siglo XX, con un legado que todavía ahora, casi cuatro décadas después de su adiós, palpita repleto de vida. Este fue solo el comienzo de una apasionante historia que se desarrolló durante las décadas siguientes, con el Reggae infectando literalmente todo el mundo gracias a la egregia figura de Bob Marley, convertido en icono en vida y leyenda después de su muerte en 1981.

 

PACO OSUNA

Con más 20 años de carrera, Paco Osuna es hoy uno de los artistas de más renombre en la industria de la música electrónica. La creatividad, valentía y búsqueda incesante de nuevas vías de expresión son algunas de sus principales constantes y virtudes. En la pista es alegre, inteligente, sofisticado y tiene una profunda consciencia de la estética sonora. Para Paco es un requisito inventar y renovarse. A lo largo de su carrera Paco se ha presentado en los clubs, fiestas y festivales de más prestigio. La lista de eventos en los que se ha tocado es interminable, y es una en donde la calidad es más importante que la cantidad. Desde Fabric Londres hasta WOMB Tokio pasando por Space NYC, Space Miami, o Amnesia Ibiza.

Weekend Beach Festival 2019CHRIS LIEBING

Desde sus comienzos en los 90 es uno de los djs de house y techno más reconocidos mundialmente aunque su estilo también va de hard, minimal pero siempre con el groovy por bandera. Ha conseguido muchos títulos, entre ellos al Mejor Dj nacional en 2003 según la industria dance alemana, por delante de Sven Väth, Paul Van Dyk o Westbam. “Burn slow” (Mute Records) es su último lanzamiento donde se relaja y se aleja de su clásico estilo dancefloor para adentrarse más en los reinos de la espiritualidad y de lo emocional. El alemán será una de las figuras principales del escenario Sunrise del festival.

 

 

 

Y MUCHOS MÁS!!

Los tiempos están cambiando y los grandes festivales se ponen al día. La música  urbana abanderada por el Trap y Reguetón o Reggaeton, ya forman parte de la calle y como tal tienen que tener su hueco en las grandes citas musicales. Una de las sensaciones femeninas que apoderan las pistas de baile, BAD GYAL. Con tan solo 21 años, esta joven que trabajaba en una panadería hasta hace bien poquito, arrasa con su dancehall llenando las salas y discotecas de nuestro país y conquistando a productores como El Guincho y Dubbel Dutch. Dará mucha “candela” en el el festival malagueño. Los vascos KULTO KULTIBO cierran este club urbano con su intensas y frenéticas canciones que presentarán en el Sur con muchas ganas. Los granadinos AYAX y PROK, los embajadores del rap con conciencia, como ellos mismos se presentan, consolidados como uno de los mayores fenómenos del hip hop en España repiten en esta nueva edición junto con otro de los artistas referentes del rap español y latinoamericano como es RAPSUSKLEI, ambos de los artistas más solicitados en las redes sociales del festival.

También bailaremos todos, mayores y jóvenes, al ritmo de BECKY G, y por supuesto al ritmazo de GONÇAZO, y los temazos de LAURENT GARNIER. Los escenarios van a vibrar con bandas como los granadinos NIÑOS MUTANTES y los murcianos SECOND, que traerán sus exitazos de 20 años de carrera… La llama indómita del rock psicodélico nacional lucirá en el escenario de la mano de SEX MUSEUM y VARRY BRAVA nos traerán su Furor.

Weekend Beach Festival 2019Y del rock más potencial al más frenético latino como es el de SEXY ZEBRAS, una de las bandas icono inclasificables pero irresistibles hasta ahora en cualquier escena musical. Hablando de rock!! Vamos a destacar la visita del legendario MARKY RAMONE, una de las figuras más icónicas del punk-rock británico que promete un excitante y apoteósico directo. MOJINOS ESCOZÍOS no tienen presentación ni vergüenza pero sí mucho humor. Con varios Discos de Oro y de Platino, han conseguido lo más difícil, que la gente los quiera. Presentarán su nuevo disco, previsto para 2019 y lo harán en la playa de Torre del Mar. Weekend Beach Festival 2019

El artista indie CARLOS SADNESS, muy seguido en la red social instagram, es otra de las apuestas de esta edición donde presentará su último trabajo. La banda cordobesa ASLANDTICOS formada por Bueno, Alberto y Jorge también se apuntan a este avance para seguir ofreciendo la misma frescura mestiza de sus inicios, hace ya una década. Una energía arrolladora para hacer bailar a todas las generaciones.

El mestizaje y la fusión vienen de la mano de GENERAL LEVY, el lado más ragga de este avance lo protagoniza el dj londinense que con su drum & bass y dancehall más underground pondrá de patas arriba a los “weekers”. El joven cantautor MUERDO engrosa este apartado con su particular y exquisita mezcla de ritmos mestizos y folcloristas mientras que el colectivo ZOO también se apuntan con sus canciones cargadas de tintes electrónicos con mezcla de rap y sonidos de trombones, guitarras, toques mediterráneos y ritmos festivos. EL DUENDE CALLEJERO, conocidos por su participación en un popular concurso televisivo, echa la llave en este estilo con su rumba-pop-rock andaluz y flamenco.

En el lado opuesto aterrizan JENNY AND THE MEXICATS, entre el inglés y el español, una fantástica banda multicultural que juega con el rockabilly, jazz, folk flamenco e incluso coquetea con los ritmos latinos como el merengue.

Weekend Beach Festival 2019Los clásicos nunca faltan en WEEKEND BEACH y este año es el año del rock andaluz, de que estén en el cartel una leyenda viva como son MEDINA AZAHARA, una de las pocas bandas que perduran en el tiempo y en generaciones sin recaer en lo fácil. Ellos siguen trabajando para sus seguidores y lo hacen publicando nuevo disco “Trece rosas”, su álbum más reivindicativo y que asciende en la lista de ventas a cada minuto.

 

A ellos se suman más grupos/artistas como la revelación de Carabanchel, NIKONE. Con sus canales propios de youtube a los que siguen miles de fans ha llegado a conquistar a una auténtica legión de jóvenes que escuchan sus canciones llenas de reggae, rap, pop e incluso electrónica pero todas acunadas por su estilo innovador, el  “biribibae”.

En el apartado internacional y más reivindicativo se confirma la banda italiana de ska punk TALCO, influenciados por bandas como Banda Bassotti, Ska-p, Mano Negra, The Clash han conseguido estar a la la altura de grupos reconocidos en el ska combat rock. Su música, basada en la canción tradicional folk italiana, apoyada con instrumentos de viento hacen de sus conciertos una auténtica fiesta. Weekend Beach Festival 2019

La electrónica tiene un espacio importante y potente en este FESTIVAL con la confirmación de nombres como DUBFIRE, que con su ética implacable y con su auténtica determinación a la hora de innovar ha alcanzado una importante posición en la industria. Junto a él también se confirman la imparable NICOLE MOUDABER que con su groove tan especial ya es un referente de múltiples sellos internacionales, el dj belga NICO MORANO con su sofisticada combinación de house melódico y RAFA ALCÁNTARA a.k.a Dj Killer pionero del breakbeat en España. También los djs ANDRÉS CAMPO, desde Huesca es uno de los djs de la escechno española más curtidos y a la vez humildes, la armonía  y técnica depurada de MIGUEL PAYDA ALEX SÁNCHEZ & JAVI MARTÍN.

y lejos de conformarse con su cierre de cartel de hace unas semanas, anuncia nueva confirmación de lujo para los amantes de la electrónica. SIGMA, el multi platino duo británico actuará en WEEKEND BEACH FESTIVAL.

Formado por Cameron James y Joseph Aluin, SIGMA son número uno. Sus radio hits y el éxito inmediato de su álbum debut “Life” (2015), que llegó a recibir dos Discos Platino, 1 de Oro y 3 de Plata, llegó a vender más de 300.000 copias y agotaron entradas en todos sus shows. SIGMA son esa gran explosión que todo el mundo quiere ver y bailar, sus dinámicas sesiones forman parte del delirio. Ahora, mientras se preparan para lanzar nuevo trabajo,  han encontrado el lugar perfecto para liberar su energía, la playa de Torre del Mar.

La organización también hace público los ganadores de su Concurso de Bandas y de su Concurso de Djs, patrocinado por School Training. Continuando con su apoyo a artistas noveles, WEEKEND BEACH FESTIVALaporta este grano de arena a los nuevos valores y como premio invita a los ganadores a actuar en esta sexta edición del festival. Además, School Training suma como dote la grabación, mezcla y masterización en su estudio de grabación de cinco temas de la banda ganadora y un Master de Producción Musical (valorado en 3.500 euros) para el ganador en la modalidad de DJ. En la categoría de Banda, el ganador ha sido el grupo almeriense de ska, NO POTABLE que ha recibido 1.634 votos del público y en la categoría de DJ, el ganador ha sido DJ QUINI que ha obtenido 1.016.

Aquí tienes los horarios por días y escenarios:

weekend beach horarios

 

3, 4, 5 Y 6 de julio.

Playa de Torre del Mar.

+ info y venta de entradas: www.weekendbeach.es

 

Detalles del evento

Inicio:
3 de julio de 2019 17:00
Fin:
6 de julio de 2019
Categorías
,
Etiquetas
, , , , , , ,


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa