VISORFEST FESTIVAL BENIDORM 2019

13 de septiembre de 2019 12:00 | 50 € | Comprar entradas »

El Visorfest Festival de Benidorm, es un festival de artistas y bandas que nacieron en las décadas de los años 80 y 90 pues, como ellos mismos cuentan en su web oficial, quieren ‘ Rememorar el aroma de los festivales de los 80′ y 90’ que nos hicieron amar la música en directo‘. En conclusión, VisorFest une el pasado musical con el presente en la ciudad del eterno verano, Benidorm.

Advertisement

Este festival, permite disfrutar de todos los conciertos sin solapamientos y con conciertos completos como si estuvieras en una sala. Huyendo de la locura que a veces supone ir corriendo entre escenarios y perdiéndose muchas de las bandas y actividades que se ofrecen.

Los días 13 y 14 de septiembre en Benidorm, tendrá lugar la segunda edición de Visorfest Festival. El auditorio Julio Iglesias, en el Parque de L’Aigüera, será el escenario elegido para disfrutar de artistas y bandas internacionales que nacieron en los 80s y 90s, pero que siguen teniendo un discurso muy fresco y actual. El certamen musical permite disfrutar de todos los conciertos completos, sin frontstage y sin solapamientos, como si estuvieras en una sala.

Para la edición de este 2019, el festival cuenta con: James, Happy Mondays, The House Of Love, New Model Army, Nada Surf, The Lightning Seeds, Buffalo Tom y Surfin’Bichos.

Las entradas se pueden adquirir en visorfest.com e incluyen desde abonos completos hasta pases para un solo día.

A continuación, el cartel oficial con parte de la programación:

Detalles del evento

Inicio:
13 de septiembre de 2019 12:00
Fin:
14 de septiembre de 2019
Precio:
50 €
Categorías
Etiquetas
, , , , , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Auditorio Julio Iglesias
Calle Primavera 22, 3501, Benidorm, 24431


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa