Visitas Bodegas Luis Alegre y disfruta de su restaurante

31 de mayo de 2019 12:00

Ubicada en una de las zonas más exclusivas de producción vitivinícola de España, Bodegas Luis Alegre nos propone dos visitas donde se recorre la bodega en la que se descubren todas las fases de la elaboración del vino, finalizando con una cata de vinos:

  • Visita a la bodega + Cata 2 vinos (Luis Alegre joven y Luis ALegre Crianza “Ed. Limitada 925 Barricas”). Precio 10 € Incluye tapa elaborada. Esta visita está incluida en el precio con cualquiera de los menús de se restaurante (excepto menú ejecutivo).
  • Visita a la bodega + Cata Grandes vinos ( Luis Alegre Crianza “Ed. Limitada 925 barricas”, Blanco Finca la Reñana, Parcela Nº5, Finca la Reñana Selección Especial y Pontac) Precio 32€ incluye pincho elaborado y tabla de embutidos. Esta cata tiene un descuento del 50% con cualquiera de los menús de se restaurante (excepto menú ejecutivo).

Después de disfrutar de cualquiera de sus visitas disfuta en su restaurante y saborea la mejor selección de la alta cocina en plena Rioja Alavesa de la mano de Beñat Ormaetxea. Infórmate de nuestra oferta gastronómica actual y escápate de lunes a domingo a disfrutar de la experiencia.

Información y reservas en 945 600 089, 682 680 494 o enoturismo@bodegasluisalegre.com

 

Detalles del evento

Fecha:
31 de mayo de 2019 12:00
Hora:
12:00
Categorías
, , ,
Etiquetas
, , , , , ,
Página web:
https://www.luisalegre.com/es

Lugar de celebración del evento

Bodegas Luis Alegre en Laguardia
Carretera de Navaridas, s/n, 1300, Guardia, 24429
Teléfono:
945 600 089
Página web:
https://www.luisalegre.com/es


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa