Vermuwi Torero

31 de agosto de 2019 13:00

Vermuwi Torero con Fizzy Soup, Hip Hip Hurra Dj’s y Tempranillo Dj será la sesión más temprana del Muwi La Rioja Music Fest para los que tienen ganas de buena música el 31 de agosto a partir de la 13:00 h. en la Sala Menhir.

Los Fizzy Soup llegan con su último trabajo, “Not so Far” lleno de texturas y muy difícil de etiquetar. Un disco lleno de energía, sonidos vanguardistas, ritmos salvajes bailables, ritmos lentos pero potentes con mucha fuerza con su post-punk de corte contundente y joven, entre el hard, el stoner y también el pop, una mezcla perfectamente apta para el salto, el ruido, con suaves gotas de funk.

El riojano David Piorno o lo que es lo mismo Tempranillo Dj lleva casi dos décadas pinchando en multitud de salas tanto de nuestro país como de EEUU, con su estilo inconfundible, haciendo, en sus enérgicas sesiones, constantes giros musicales, pasando del indie y el rock a la electrónica de manera magistral. Les acompañarán Hip Hip Hurra Dj’s en un vermú que promete alargarse hasta el atardecer.

Entrada gratuita

 

Detalles del evento

Fecha:
31 de agosto de 2019 13:00
Hora:
13:00
Categorías
, , ,
Etiquetas
, , , , , , , ,

Lugar de celebración del evento

Sala Menhir
Marqués de San nicolás, 118, 26001, Logroño, 24454