`Vendetta + Deskartados´ en la Sala Porta Caeli Global Music

19 de abril de 2018 21:30

VENDETTA + DESKARTADOS

vendeta

COMPRA TU ENTRADA 2:

Tras su etapa en Skalariak, Jabiero, guitarrista, Luisillo, bajista, Rubén a la trompeta y Enrikko a la batería, deciden en 2008 crear VENDETTA, junto a Pello Reparaz al trombón. Así, hace ahora 10 años, nacía una nueva banda de SKA con el espíritu más festivo por bandera y que a día de hoy, después de una buena dosis de actualidad, es sin duda el mayor exponente de SKA en el estado.

“ABDUCTED” es el nombre de la gira con el que VENDETTA llegará en 2018 a los escenarios. Una década en la que la banda ha sabido evolucionar un estilo, para devolverlo en su máximo esplendor a los escenarios, con un nuevo show cargado de actualidad y su característico sello festivo.

Su combinación con sonidos rock, reggae o funk hacen que su directo sea una constante descarga de energía, convirtiendo cada actuación en un éxito.

Un directo único, potente, elegante y que cuida cada detalle para disfrutar de lo mejor de sus 10 años de carrera y sus 5 discos de estudio.
Veteranos del mejor Ska, VENDETTA ha sabido evolucionar para ofrecer un sonido perfectamente actualizado.

Fecha del Concierto: 19/04/2018

Apertura de Puertas: 21:30h

Precio entrada Anticipada: 12€

Precio Entrada Taquilla: 15€

Puntos de Venta: DELTOYA, FAROLES TABERNA ROCK, BABALA, CA MÖREZ

Detalles del evento

Fecha:
19 de abril de 2018
Hora:
21:30 - 23:00
Categorías
Etiquetas


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa