Cargando Eventos

« All Events



  • Este evento ha pasado.

Alhambra Especial llena los mediodías de la mejor música en directo

20 junio, 2015 - 14:00

lori.jpg

La cervecera granadina pone en marcha “Los Sonidos Especiales de las 2”, una serie de conciertos acústicos y sesiones de DJs en emplazamientos secretos, que sólo se conocerán con horas de antelación. Del 13 de mayo al 26 de junio, Granada, Córdoba y Valencia serán el escenario de estas actuaciones, en las que participan Lori Meyers, Niños Mutantes, Vinila Von Bismark o Aurora, entre otros. Con esta iniciativa, Alhambra Especial consolida su compromiso con la música independiente, especialmente con aquellos artistas y sonidos con los que comparte origen.

 


El buen tiempo ha vuelto para quedarse y, con él, la tradición granadina de disfrutar de una tapa y una caña a mediodía. Con esta premisa, Alhambra Especial ha puesto en marcha “Los Sonidos Especiales de las 2”, una iniciativa destinada a llevar la mejor música en directo al momento del aperitivo.

Tras la excelente acogida de “Los Conciertos de las 2” en Granada el año pasado, la marca cervecera ha querido ampliarlos bajo el nombre “Los Sonidos Especiales de las 2”, sumando Córdoba y Valencia a la programación.

Las tres ciudades serán el escenario de exclusivas actuaciones que tendrán lugar en diversos establecimientos hosteleros. Esta pionera propuesta, que traslada los conciertos de su tradicional momento nocturno al mediodía, tendrá dos formatos: “Los Conciertos Especiales de las 2”, acústicos de algunas de las mejores bandas del panorama nacional actual, y “Sesiones Especiales a 2”, protagonizadas por insólitas parejas de DJs, en las que algunos de los mejores músicos granadinos unirán su talento al de invitados especiales.

La lista completa de los artistas especiales que forman parte de la iniciativa este año es: Lori Meyers, en un inédito quinteto acústico; Noni, vocalista de Lori Meyers; Florent, guitarrista de Los Planetas; Niños Mutantes; Soleá Morente; Napoleón Solo; la incombustible Vinila Von Bismark; Aurora; Soledad Vélez; Bisagra; Víctor Lapido; Manu Ferrón; Maronda y Fernando Vacas.

Las actuaciones tendrán lugar a las 2 en punto del mediodía, en un emplazamiento secreto. Los ciudadanos tendrán que estar muy atentos a las redes sociales de la marca para no perderse ninguna novedad, pues el lugar sólo se desvelará 2 horas antes del concierto o sesión a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de Cervezas Alhambra, con el hashtag #EnLosEspecialesDeLas2.

Este año, el encargado de inaugurar esta iniciativa será Noni (Lori Meyers) en Granada y se continuará con otras bandas en Córdoba y Valencia, entre el 13 y el 15 de mayo.

Además, los asistentes entrarán en el sorteo de una invitación doble para el exclusivo festival Los Sonidos de las 2, que se celebrará en septiembre en el Palacio de los Córdova de Granada, con las actuaciones de Lori Meyers, Antonio Arias, Vinila Von Bismark, Napoleón Solo, Pájaro Jack y Florent.

Más info en las redes sociales oficiales de Cervezas Alhambra:

Facebook: www.facebook.com/CervezasAlhambra

Twitter: @Alhambra_Es

Foto: Lori Meyers en “Los Sonidos Especiales de las 2”, Granada 2014.


Lugar: