Urbanoteque en Confetti Alicante

27 de abril de 2019 -

Urbanoteque es un colectivo de ocio enfocado a la música de baile. Formado por Nat Vegas, Andrés Solskjaer e Ismael PlastikCash, tres mentes inquietas que comparten larga experiencia a los mandos de la pista y una visión única del juego.

Auténticos diggers de la electrónica en el más amplio sentido, aportan sus propias influencias a una fiesta en la que no existen géneros ni barreras.

Tras pasar un tiempo añorando lo que fue la escena electrónica en Alicante deciden crear el Urban Guateque, una fiesta innovadora que pretende recuperar el antiguo espíritu de club, donde lo más importante es la diversión en la pista de baile. Una oportunidad para disfrutar de clásicos y nuevos bangers poco habituales.
«Urbanoteque es un colectivo en constante evolución con el que intentamos acercar a nuestro público nuevos sonidos y diferentes formas de ver la escena. Utilizamos nuestras redes como plataforma para compartir nuestra visión del panorama en forma de mixtapes, sesiones del colectivo UTQ, djs invitados y lanzamientos de sellos y productores.»

Estos tres alicantinos han llevado su Guateque a festivales como Low Festival en Benidorm, salas de referencia como Ballesta Club en Madrid o Maluka Clubbing en Alicante y en 2019 forman parte de ESC_ (Electronic Social Club), el nuevo espacio para la música electrónica del festival Warm Up Estrella de Levante que se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de mayo donde compartirán set y bailes con artistas de la talla de Red Axes y Young Marco entre otros.

RRSS

https://soundcloud.com/urbanoteque
https://www.instagram.com/urbanoteque
https://www.facebook.com/urbanoteque

Detalles del evento

Fecha:
27 de abril de 2019 17:00
Categorías
Página web:
https://www.confetticlassics.es

Lugar de celebración del evento

Calle del Medico Pascual Perez, 8, , Alicante, 24431


GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa